Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Mr-madeux49
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 590

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Cambio 3 legendarios de los que poseo por un mew

Como dice el titulo cambio un mew por tres legendarios mios,  es decir que cambio un mew y el resto de legendarios se los paso por pokemones basurillas que tengan(sin trampa lo juro,  mis legendarios que cambio los tengo repetido y no me es problema darlos) (tengo varios asi que es a eleccion, TODOS LEGALES),  y una ultima cosa,  no me interesa si ese mew es trucho como dicen en mi pais,  es decir de dudosa procedencia, en tanto esteBIEN HECHO,  ustedes entienden ¬¬
MCdorito1Hace 7 años1
Yo tengo un mew que consegui por intercambio prodigioso pero no me interesan los legendarios por casualidad tienes un beartic con nado rapido si lo tienes el mew es tuyo.
Mr-madeux49Hace 7 años2
No losiento no lo poseo pero espera un segundo. No creo qie me sea problema consegirlo espera porfavor.
Mr-madeux49Hace 7 años3
Algunls de los legendarios son magearna,  articuno shiny con chapa dorada nivel cien,  rayquaza,  moltres,  kyurem,  reshiram,  kyogre, regigigas, xerneas, cualquier tapu,  terrakion,  cosmog, uxie,  mesprit,  azelf, cresselia, lunala.
GeraltDeRivia11Hace 7 años4
@Mr-madeux
Mostrar cita
Algunls de los legendarios son magearna, articuno shiny con chapa dorada nivel cien, rayquaza, moltres, kyurem, reshiram, kyogre, regigigas, xerneas, cualquier tapu, terrakion, cosmog, uxie, mesprit, azelf, cresselia, lunala
Yo tengo un Mew te lo cambio por el Articuno shiny, cosmog y magearna.
Mr-madeux49Hace 7 años5
Te dejé un mensaje privado,por hay nos comunicamos.
Mr-madeux49Hace 7 años6
@GeraltDeRivia1 te dejé un mensaje privado por hay nos comunicamos, lo escribi de nuevo por que no te mencioné, soy nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Cambio 3 legendarios de los que poseo por un mew

Hay 6 respuestas en Cambio 3 legendarios de los que poseo por un mew, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL