| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: 26 de marzo de 2008 |
Foro de Gran Turismo 5 Prologue  | 24-10-2008 / 22:57 h #1 | | |
| | Tengo el ferrari f40 y f30 no puedo entrar en la mayoria de las carreras cual coche me ayudaria mucho el audi o el ford gt tengo dinero para uno cual seria o es otro por fa me urge para la clase s cual me recomiendan lo quiero a cabar hoy o mañana | |
|
 | 25-10-2008 / 09:03 h #2 | | |
| | Monito2 escribió: | | Tengo el ferrari f40 y f30 no puedo entrar en la mayoria de las carreras cual coche me ayudaria mucho el audi o el ford gt tengo dinero para uno cual seria o es otro por fa me urge para la clase s cual me recomiendan lo quiero a cabar hoy o mañana |
Buenos dias Monito2, el Ford GT no te lo recomiendo por dos motivos, porque no tiene estabilidad en las curvas y porque le cuesta bastante girar. Y el Audi, que te refieres al R8 ? Ese es bastante lento a comparación del Ford GT. Yo de ti utilizaria el Renault Clio V6 Sport. Ese es bastante manejable, y como en la clase S puedes subir los parametros del coche, le subes los caballos y le reduces el peso y a correr. Sino el que tambien va bien es el Honsa S2000, pero repito, el que mejor va (almenos para mi) es el Clio.Última edición: 24-07-2009 / 08:39 h. Por Cangordey Editado 1 vez | |
|
 | 25-10-2008 / 10:10 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Cangordey escribió: | | Buenos dias Monito2, el Ford GT no te lo recomiendo por dos motivos, porque no tiene estabilidad en las curvas y porque le cuesta bastante girar. Y el Audi, que te refieres al R8 ? Ese es bastante lento a comparación del Ford GT. Yo de ti utilizaria el Renault Clio V6 Sport. Ese es bastante manejable, y como en la clase S puedes subir los parametros del coche, le subes los caballos y le reduces el peso y a correr. Sino el que tambien va bien es el Honsa S2000, pero repito, el que mejor va (almenos para mi) es el Clio. |
tuning?o de serie?porke yo con el F430 me iba bien,y ganaba a un clio V6...
el unico recomendable es el ferrari f1,pero es muy caro y me imagino ke no tendras dinero... yo tmpoko  | |
|
 | 26-10-2008 / 19:49 h #4 | | |
| | El clio tuned sin duda para unas carreras y el corvette tuned para otras. yo con estos me las he pasado | |
|
 | 31-10-2008 / 09:45 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Y la clase s tmbn?con el corvette o con el clio? | |
|
 | 12-08-2009 / 15:35 h #6 | | |
| | Cuanta potencia saca el clio sport tuned y a cuantas vueltas?? | |
|
 | 22-08-2009 / 10:01 h #7 | | |
| | Yo utilizaria tambien un evo X tuned, y sobre todo para velocidad el mines bnr skyline | |
|
|
|
|