Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Foro de Gran Turismo 5 Prologue
Tema: Que coches utilizo mas para clase a y s
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-10-2008 / 22:57 h
Tengo el ferrari f40 y f30 no puedo entrar en la mayoria de las carreras cual coche me ayudaria mucho el audi o el ford gt tengo dinero para uno cual seria o es otro por fa me urge para la clase s cual me recomiendan lo quiero a cabar hoy o mañana

25-10-2008 / 09:03 h
94
15
1982
Nivel 104
Monito2 escribió:
Tengo el ferrari f40 y f30 no puedo entrar en la mayoria de las carreras cual coche me ayudaria mucho el audi o el ford gt tengo dinero para uno cual seria o es otro por fa me urge para la clase s cual me recomiendan lo quiero a cabar hoy o mañana

Buenos dias Monito2, el Ford GT no te lo recomiendo por dos motivos, porque no tiene estabilidad en las curvas y porque le cuesta bastante girar. Y el Audi, que te refieres al R8 ? Ese es bastante lento a comparación del Ford GT. Yo de ti utilizaria el Renault Clio V6 Sport. Ese es bastante manejable, y como en la clase S puedes subir los parametros del coche, le subes los caballos y le reduces el peso y a correr. Sino el que tambien va bien es el Honsa S2000, pero repito, el que mejor va (almenos para mi) es el Clio.
Última edición: 24-07-2009 / 08:39 h. Por Cangordey
Editado 1 vez

25-10-2008 / 10:10 h
Expulsado indefinidamente
2
7
786
Nivel 15
Cangordey escribió:
Buenos dias Monito2, el Ford GT no te lo recomiendo por dos motivos, porque no tiene estabilidad en las curvas y porque le cuesta bastante girar. Y el Audi, que te refieres al R8 ? Ese es bastante lento a comparación del Ford GT. Yo de ti utilizaria el Renault Clio V6 Sport. Ese es bastante manejable, y como en la clase S puedes subir los parametros del coche, le subes los caballos y le reduces el peso y a correr. Sino el que tambien va bien es el Honsa S2000, pero repito, el que mejor va (almenos para mi) es el Clio.

tuning?o de serie?porke yo con el F430 me iba bien,y ganaba a un clio V6...

el unico recomendable es el ferrari f1,pero es muy caro y me imagino ke no tendras dinero... yo tmpoko

26-10-2008 / 19:49 h
El clio tuned sin duda para unas carreras y el corvette tuned para otras. yo con estos me las he pasado

31-10-2008 / 09:45 h
Expulsado indefinidamente
2
7
786
Nivel 15
Y la clase s tmbn?con el corvette o con el clio?

12-08-2009 / 15:35 h
Cuanta potencia saca el clio sport tuned y a cuantas vueltas??

22-08-2009 / 10:01 h
Yo utilizaria tambien un evo X tuned, y sobre todo para velocidad el mines bnr skyline

Página: 1  

Foros > Gran Turismo 5 Prologue > Que coches utilizo mas para clase a y s
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por