Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por SergioLTC8
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 305

SMITE: Buscando a gente para equipo competitivo!!!

Busco a Mid, Adc y Supp para el equipo TheProdigyGG. Los candidatos seran puestos a prueba y deben haber sido platino o superior en alguna de las seasons passadas.
Ferran8771Hace 7 años1
Hola, no he sido platino ni superiores en la seasons pasadas pero he sido oro y se que puedo dar la talla. Con esto del cambio de season ando un poco perdido ( como todos creo ) me he visto las patch notes y estoy al corriente del meta, llevo 3 años o asi jugando y estoy buscando un clan para jugar serio y estar ya en una liga buena y demás. Me gustaría probar de adc, mi id es Ferran877. 
Ahora no estoy en mi mejor nivel por el cambio de season, pero me considero un jugador con buen skill.
Richveg7Hace 7 años2
Buenas, Soy Gold IV esta season, main adc, jungle y supp. Si te interesa mi nick es TheVeganWarrior.
Inuxia5Hace 7 años3
Soy main adc oro si te interesa agregame mi nimbre es inuxia.
Rubion555552Hace 7 años4
Agregame a emite y hablamos, soy diamante 3 en duel y en las ranked conquest aun no he acabado las partidas de clasificación xk no tengo equipo y eso me desamina a jugar las partidas de equipo. Juego jungla mid y solo.
Rubion555552Hace 7 años5
@Rubion55555
Mostrar cita
Agregame a emite y hablamos, soy diamante 3 en duel y en las ranked conquest aun no he acabado las partidas de clasificación xk no tengo equipo y eso me desamina a jugar las partidas de equipo. Juego jungla mid y solo
mi nick en emite es igual, todo en minúsculas.
Rodenas1911Hace 7 años6
Hola, yo soy un veterano de este juego. He llegado a Diamante en conquest en todas las seasons menos en la 3 donde deje el juego un poco apartado y la ultima semana me puse jugar y llegué a platino 3. Mi posición de siempre han sido main Mid/solo teniendo a todos los magos potenciales de mid al X con más de 2000 y 3000 adoradores algunos.

Mi cuenta de Smite actual es Roodenas
Pastoreet2Hace 7 años7
Buenas, soy Pastoret en el juego (Platino II de justa) y en conquista estoy en las de clasifcación voy (4-1), soy main supp pero me puedo adaptar, llevo 3 años jugando y ademas soy un buen speaker. Si quiere contactar conmigo agregame PASTORET.

Gracias de antemano.
Genius99932Hace 7 años8
Hola! Soy Genius97 actualmente Platino1 en conquest 5VS5 my posicion es JUNG pero me adapto bien en la duo con el adc me interesaria unirme a vuestro clan y pasar las pruebas para la entrada del competitivo ya e estado en un otro clan competitivo y e estado en la ESL me muevo bastante bien mi nombre es Genius97 tengo discord Genius97#9382 
Porfavor me interesaria y rapido puedo dar la talla y dar el peso a un equipo que podria entrar a la perfeción.


Un saludo!!!
Shadowrex3Hace 7 años9
Yo soy oro pero por gente muy manca,pero tengo nivel de platino,juego de todo pero tengo buen nivel de solo laner.
Ivanturu3Hace 7 años10
Buenas son Main adc , en esta season soy platino en conquista y diamante en justa y duelo, ando buscando equipo porque busco algo más competitivo, si os interesa mi nick es ivanturu!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Buscando a gente para equipo competitivo!!!

Hay 10 respuestas en Buscando a gente para equipo competitivo!!!, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL