Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por AnnonymousGuetta3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

Red Dead Redemption: Problema con el truco de convertirte en jack marston

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría tener un poco de ayuda. Bueno hace nada he decidido ponerme unos cuantos truquillos al juego para hacerlo mas amenos sobre todo en las misiones, pero de esto que me he puesto el truco de convertirse en jack, el hijo, y ahora estoy en un sinvivir por que no puedo seguir con la historia por que se ve que el truco la bloquea o yo que se, he intentado de todo salir del juego, activar otra vez el truco y nada, la única solución que veo es utilizar un autoguardado pero es de las primeras misiones y la verdad que me da mucha pereza. Si tenéis alguna soluciones os lo agradecería muchísimo. Gracias.
Anchorhead131630Hace 7 años1
Ponerle trucos a este juego sin haberlo completado tiene delito pero bueno...la unica solucion que le veo es borrarlo y empezar de 0.
Will-Marston313Hace 7 años2
No tendrás una partida guardada antes de activar el truco? Así podrás continuar sin tanta pérdida.
AnnonymousGuetta3Hace 7 años3
@Anchorhead13 ya pero es que me gusta experimentar y probar trucos 
1 VOTO
AnnonymousGuetta3Hace 7 años4
@Will-Marston SI es un autoguardado del juego, pero la verdad me da mucho palo volver a jugarlo todo asta donde estaba, para eso prefiero no jugarlo mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Problema con el truco de convertirte en jack marston

Hay 4 respuestas en Problema con el truco de convertirte en jack marston , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL