Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Santofy105
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1409

Kaneki kun diseño photoshop anime

Hola hace mucho que uso photoshop pero ahora me empezo a gustar mucho y me gustaria estudiar deseño grafico,aqui dejo lo que hice con kaneki de la serie toky ghoul 

Kaneki kun diseño photoshop anime
3 VOTOS
Santofy105Hace 7 años1
Ah,perdon pero porque no sale la foto directamente en el foro y hay que ir al link para verla???
Wexer7569Hace 7 años2


@Santofy
Mostrar cita
Hola hace mucho que uso photoshop pero ahora me empezo a gustar mucho y me gustaria estudiar deseño grafico,aqui dejo lo que hice con kaneki de la serie toky ghoul
Hasta que no tengas un mínimo de 30 mensajes no se verán los vídeos, enlaces e imágenes que añadas, además de no poder realizar encuestas. Es una medida del foro para las nuevas cuentas y así evitar floodeo, spam y trolleo en general. Una vez superes esa cantidad mínima ya no tendrás problemas con esto. Respecto al diseño le falta trabajo en la composición, tanto en los recursos como en la iluminación, por otra parte el concepto es bueno así que sigue practicando. Un saludo y cualquier cosa en la que podamos ayudarte háznosla saber.
1 VOTO
Santofy105Hace 7 años3
Gracias 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Kaneki kun diseño photoshop anime

Hay 3 respuestas en Kaneki kun diseño photoshop anime, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL