Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por ElCounter6915
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 946

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Amuleto Iris estafa ?

Mira el Miércoles complete la Pokedexy obtube el Amuleto Iris y me dispuse hacer Shiny Hunting mediante S.O.S y llevo ya unos 500 y no sale y a mi hermano que no lo tiene en el n° 25 alguien me podria decir cual es el máximo para conseguir un Shiny mediante el metodo S.O.S gracias....
Carl0sThund3r269Hace 7 años1
@ElCounter69 El amuleto iris no te garantiza que te salgan Pokémon shinys solo te aumenta la probabilidad te puede salir el shiny a la primera o no salirte hasta que hagas una cadena de 100 pokes, es probabilidad
1 VOTO
Jasak13445Hace 7 años2
No hay maximo, es solo suerte.
Arekus1722Hace 7 años3
Es al azar , a mi no es que me salgan mucho pero un dia eclosione un huevo de chikorita y salio shiny, otro dia buscando el objeto revestimiento metalico me salio un magnamite shiny como al quinto...es pura suerte nada mas y paciencia en el caso contrario.
Ohmus2537Hace 7 años4
Pues yo aún no lo tengo, pero el otro día buscaba un Dratini y pescando al azar de repente ¡bam! Magikarp shiny así de jajas. Sin cadena SOS ni nada. Pero es el único que me ha salido. Al final con amuleto o sin él, es todo probabilidad. Y demasiado baja, diría yo.
David-Blaze207552Hace 7 años5
Se trata de suerte. El Amuleto Iris aumenta las probabilidades de que salga Shiny a un 0.1%, osea, 1/1000. Haz otros 500 y ya hablamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Amuleto Iris estafa ?

Hay 5 respuestas en Amuleto Iris estafa ? , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL