Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Franckiuz2444118
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 477

For Honor: Duda acerca de las modalidades online.

¡Hola! 
Me gustaría que alguien me resolviera la duda de si se podrá jugar las modalidades online (4vs4, 2vs2 y 1vs1) sin necesidad de pagar el Plus, o más bien, si necesidad de estar literalmente online. Lo que quiero decir es si se podrá jugar contra bots debido a que el multijugador será obviamente el fuerte del videojuego.

¡Gracias!
Edu-gt342Hace 7 años1
@Franckiuz2444
Mostrar cita
¡Hola! Me gustaría que alguien me resolviera la duda de si se podrá jugar las modalidades online (4vs4, 2vs2 y 1vs1) sin necesidad de pagar el Plus, o más bien, si necesidad de estar literalmente online. Lo que quiero decir es si se podrá jugar contra bots debido a que el multijugador será obviamente el fuerte del videojuego. ¡Gracias!
Ubisoft: We can confirm that For Honor is an always online experience. Así que sin online no podrás jugar ningún modo, ni pvp ni pve ni campaña. Sin el DLC podrás jugar a todos los modos que añada sólo que con unos días de retraso a su lanzamiento (entre 7 y 30 días).
1 VOTO
Franckiuz2444118Hace 7 años2
@Edu-gt3
Mostrar cita
@Franckiuz2444
Mostrar cita
¡Hola! Me gustaría que alguien me resolviera la duda de si se podrá jugar las modalidades online (4vs4, 2vs2 y 1vs1) sin necesidad de pagar el Plus, o más bien, si necesidad de estar literalmente online. Lo que quiero decir es si se podrá jugar contra bots debido a que el multijugador será obviamente el fuerte del videojuego. ¡Gracias!
Ubisoft: We can confirm that For Honor is an always online experience. Así que sin online no podrás jugar ningún modo, ni pvp ni pve ni campaña. Sin el DLC podrás jugar a todos los modos que añada sólo que con unos días de retraso a su lanzamiento (entre 7 y 30 días).
¡Muchas gracias por responder! Puede que se bastante iluso, pero de verdad deseaba una opción como esa, tomando como ejemplo a Chivalry Medievil.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años3
Editado: te habia entendido mal, todos los modos, mapas y personajes podran ser jugables, lo que pasa es que lo que sea post lanzamiento se podra jugar antes teniendo el season pass.
EDITADO EL 06-02-2017 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Calamar32164Hace 7 años4
El se asín pass lo trae la gold edition  me imagino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Duda acerca de las modalidades online.

Hay 4 respuestas en Duda acerca de las modalidades online., del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL