Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Eoden8469
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 253

For Honor: Como se siente mejor el titulo , con K+M o con un controlador ( PS , Xbox..)

K/M o Controlador?

K y M
20%  (3)
Controlador
80%  (12)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo  controlador pero no probe aun el titulo y tengo la duda de como  se siente mejor el juego  o como se juega mejor , con teclado o con  un mando , se que juegos como los dark souls en pc  con raton y tal es casi infumable , pero tambien jugué a the witcher con teclado y me  fue muy facil y comodo. Los que habeis probado  ya el juego  con que aparato se juega mejor o sentís que es más sencillo ?
EDITADO EL 05-02-2017 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Papapollo275Hace 7 años1
Con el control a mi se me hace mas facil controlar la guardia que con el ratón pero cuestión de gustos supongo! Yo juego con el mando de Xbox en el pc.
2 VOTOS
Minikey13157Hace 7 años2
Yo he probado los dos y me ha gustado mucho más el K/M, para mi gusto todo se hace más fácil, pero para gustos colores
Ragnar-Ulk39Hace 7 años3
Por lo que he podido probar desde mi punto de vista el mando es muchísimo mejor a la hora de bloquear, en cambio con teclado y ratón me siento mucho mas rápido a la hora de controlar todo. Por ejemplo me resulta mucho mas cómodo estar bailando alrededor del adversario y hacer un parry en la dirección opuesta con el ratón ya que tengo los dos botones mucho mas próximos. Como dato añadiré que suelo jugar los títulos de combate libre con mando y los shooters T y R.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Como se siente mejor el titulo , con K+M o con un controlador ( PS , Xbox..)

Hay 3 respuestas en Como se siente mejor el titulo , con K+M o con un controlador ( PS , Xbox..), del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL