Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Diablisa1887
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 964

God of war la pelicula

God of war la pelicula

no se si esta bien colocado el post pero que se sabe del dios de la guerra en cines?
espero ke si la acen no la cagen como han exo con el principe de persia
Josedgb602Hace 13 años1
¿ Porqué no ?, los productores están en toda esa honda, con la pelicula de uncharted y la que creo que harán de Halo una god of war 3 estaría buenisima, ojala que las peliculas de videojuegos agan honor a estos en cuanto a calidad.
Diablisa1887Hace 13 años2
@Josedgb
Mostrar cita
¿ Porqué no ?, los productores están en toda esa honda, con la pelicula de uncharted y la que creo que harán de Halo una god of war 3 estaría buenisima, ojala que las peliculas de videojuegos agan honor a estos en cuanto a calidad.
+eso espero porke sino telita
Arwall636Hace 13 años3
Hay pocas peliculas basadas en videojuegos (por no decir ninguna) que a los seguidores les haya gustado como lo han llevado a la gran pantalla. Creo que con todas la han cagado de una forma u otra y como mucho quedan en esa pelicula para pasar el rato cuando no hay nada mejor que hacer.
Diablisa1887Hace 13 años4
@Arwall
Mostrar cita
Hay pocas peliculas basadas en videojuegos (por no decir ninguna) que a los seguidores les haya gustado como lo han llevado a la gran pantalla. Creo que con todas la han cagado de una forma u otra y como mucho quedan en esa pelicula para pasar el rato cuando no hay nada mejor que hacer
a mi la de streck figther la de van dame me gusto pero ya esta y eso ke tiene unos guiones de maravilla...mira el ac linege mola mucho y es de un juego
Arwall636Hace 13 años5
@Diablisa
Mostrar cita
a mi la de streck figther la de van dame me gusto pero ya esta y eso ke tiene unos guiones de maravilla...mira el ac linege mola mucho y es de un juego
Si pero has hablado de cines y lineage no ha llegado a los cines. Si la verdad que es complicado hacer una pelicula de un juego de lucha en el que las conversaciones son bastante fluidas, tuvieron que resumir algunos dialogos del juego para adaptarlos al guion de la pelicula A mi tambien me gusto en su dia ahora no me llama la atencion
Diablisa1887Hace 13 años6
@Arwall
Mostrar cita
@Diablisa
Mostrar cita
a mi la de streck figther la de van dame me gusto pero ya esta y eso ke tiene unos guiones de maravilla...mira el ac linege mola mucho y es de un juego
Si pero has hablado de cines y lineage no ha llegado a los cines. Si la verdad que es complicado hacer una pelicula de un juego de lucha en el que las conversaciones son bastante fluidas, tuvieron que resumir algunos dialogos del juego para adaptarlos al guion de la pelicula A mi tambien me gusto en su dia ahora no me llama la atencion
bueno vale jeje a mi si me gusto es vieja pero mola...luego alguna mas de videojuegos las de resident evil a mi me gustan y la de silent hill no estaba mal
Arwall636Hace 13 años7
A parte de la de God of war... que otra pelicula basada en videojuegos te gustaria que hicieran?
Jediarthas255Hace 13 años8
Seria bueno una pelicula de solid snake         

q sea del 1 al 4


PD: en el 4 llege hasta llorar,y eso q es solo un juego , con la pelicula ,me corto las venas
Jediarthas255Hace 13 años9
@Jediarthas
Mostrar cita
Seria bueno una pelicula de solid snake q sea del 1 al 4 PD: en el 4 llege hasta llorar,y eso q es solo un juego , con la pelicula ,me corto las venas
q el primero sea el 3 para q sea cronologica
Diablisa1887Hace 13 años10
@Jediarthas
Mostrar cita
@Jediarthas
Mostrar cita
Seria bueno una pelicula de solid snake q sea del 1 al 4 PD: en el 4 llege hasta llorar,y eso q es solo un juego , con la pelicula ,me corto las venas
q el primero sea el 3 para q sea cronologica
a mi no me gusta el meta gear(me me pegeis porfavor ke soy una chica jejeje)
Arwall636Hace 13 años11
@Jediarthas
Mostrar cita
Seria bueno una pelicula de solid snake q sea del 1 al 4 PD: en el 4 llege hasta llorar,y eso q es solo un juego , con la pelicula ,me corto las venas
Estoy deacuerdo a mi tambien me gustaria que hicieran la pelicula de Metal Gear
Diablisa1887Hace 13 años12
@Arwall
Mostrar cita
@Jediarthas
Mostrar cita
Seria bueno una pelicula de solid snake q sea del 1 al 4 PD: en el 4 llege hasta llorar,y eso q es solo un juego , con la pelicula ,me corto las venas
Estoy deacuerdo a mi tambien me gustaria que hicieran la pelicula de Metal Gear
habia rumores...de esa y de bioshock
Pcgamer28953Hace 13 años13
Ceo que si la iban a sacar a finales del 2011 o principios del 2012 pero quien sabe estaria padre se suponia que KRATOS seria Vin Diesel el cual bueno pues siento que le quedaira el papel es fortachon pelochon jejeje y tiene la voz como para ser Kratos.

otro que busquen a un luchador de la WWE pues son los que tienen mas cuerpo para ser Kratos  

En fin con que hagan una buena trama digo nada del otro mundo pero que por lo menos te llame la atencion la pelicula  


Bioshock la pelicula esta en proceso de desarrollo a manos de Juan Carlos Fresnadillo (dirigio la pelicula 28 weeks later) y es producida por Gore Verbinski. eso si no se sabe cuando se estrenara  
Sonyermejores2586Hace 13 años14
Pues yo creo que la única que más o menos es buena en comparación con el videojuego es la de silent hill, y tampoco es una maravilla.
Así que me temo que de las adaptaciones al cine de uncharted y gow no creo que salga nada bueno.
Respecto a : ¿ street fighter buena? Yo he jugado a varios street fighter, he visto la película, y era una auténtica aberración a los fans de la saga y al buen cine.
Komrage1097Hace 13 años15
@Diablisa
Mostrar cita
no se si esta bien colocado el post pero que se sabe del dios de la guerra en cines? espero ke si la acen no la cagen como han exo con el principe de persia
Mejor dicho, que no la caguen como han hecho con el 99% de las pelis inspiradas en un videojuego (de todas, se puede decir que se salva Silent Hill por los pelos). Por mi parte se pueden ahorrar cualquier peli de juego (especialmente si es uno que me gusta). Hay muy buenas pelis como para perder el tiempo en basuras que lo que suelen tener es únicamente mucho marketing y un cartel llamativo... De todas formas, ¿es real? He echado un vistazo y veo más fakes que información creíble. Que tarde o temprano posiblemente saldrá, pero vamos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > God of war la pelicula

Hay 25 respuestas en God of war la pelicula, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL