Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Calamar876
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2245

Final Fantasy XV: Problemas con NUEVA PARTIDA+

Hola gente! Estoy teniendo problemas con el modo de NUEVA PARTIDA+. Tengo ganas de volver a revivir la historia con todos los personajes desarrollados para hacerlo mas agil, pero cuando inicio una partida nueva con esta modalidad no tengo ni los giles, ni las armas, ni los objetos ni tampoco a los personajes desarrollados, que arrancan desde el nivel 1. En defintiva, no tengo nada de lo que ofrece el modo NUEVA PARTIDA+. ¿A alguno le paso lo mismo? Intente iniciarla en dificultad FACIL, ESTANDAR y nada, no me respeta nada de lo que tenia en las partidas que gane.
Calamar876Hace 7 años1
¿Alguien tiene novedad?
Kal902031Hace 7 años2
@Calamar87 al hacer la partida + tienes que cargar una partida anterior para conservar lo de esa partida si cargas una ranura vacia no cuenta  es decir no tienes nada
Dervis4259Hace 7 años3
Buenas ,si empiezas una partida+ los enemigos son mas fuerte?
Dronay1703Hace 7 años4
@Dervis4
Mostrar cita
Buenas ,si empiezas una partida+ los enemigos son mas fuerte?
Son totalmente iguales en cuanto a nivel. Yo más bien esperaria a que arreglasen eso (si es que tienen intención) o a hacer todo lo importante como mazmorras ya que el único incentivo del New Game + es revivir la historia con todas tus cosas.
1 VOTO
Calamar876Hace 7 años5
@Kal90
Mostrar cita
@Calamar87 al hacer la partida + tienes que cargar una partida anterior para conservar lo de esa partida si cargas una ranura vacia no cuenta es decir no tienes nada
Me pasa que cuando pongo NUEVA PARTIDA+ no me pregunta en ningun momento si quiero cargar alguna partida. Solo me pregunta si quiero informacion para aprender a usar el juego y luego me pregunta si quiero dificultad FACIL o ESTANDAR, nada mas. Cuando pasan todas las cinematicas no tengo ni los levels, ni las armas, ni el dinero, nada de nada. Tengo ganas de revivir la historia con los personajes leveados y no lo puedo hacer
Kal902031Hace 7 años6
@Calamar87 es raro porque cuando le doy a partida + me da la opción  de cargar una partida anterior
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Problemas con NUEVA PARTIDA+

Hay 6 respuestas en Problemas con NUEVA PARTIDA+, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL