Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por DARK-RELOADED208
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 659

Fallout 4: Bug compañeros... ayuda porfavor:/

Bueno vereis, tengo el juego para pc pero este foro es mas transitado asi que si pudierais echarme una mano...
ya me lo habia pasado antes, pero al tener ya los DLC,s decidi instalarlo de nuevo, y como no queria empezar una nueva partida descargue una que estuviera solo la historia pasada
el problema llega aqui, cada vez que selecciono un compañero, el que sea, al despedirme no me deja mandarle a otros asentamientos, por ejemplo, piper se va al publick ocurrenses ( y tengo la afinidad a tope con ella) nick a lo de los detectives, y asi con el resto de compañeros.... si hubiera alguna solucion decidmela porfa:/
Aleborito1487Hace 7 años1
@DARK-RELOADED No es un problema "normal" que tenga solución normal. Lo único que se me ocurre... si tiene todos los DLC¨s, instala en un asentamiento el... no recuerdo el nombre, pero es un ordenador que te deja administrar tanto a los colonos de ese asentamiento, como seguir y saber donde esta cada compañero (los llama VIP¨s o algo así).
DARK-RELOADED208Hace 7 años2
@Aleborito oh, si se a que te refieres. Ese ordenador creo que es parte del DLC de vault tec. lo probare un dia de estos y pondre si es valida la solucion, muchas graciass:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug compañeros... ayuda porfavor:/

Hay 2 respuestas en Bug compañeros... ayuda porfavor:/, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL