Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Rohikran3
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3758

ARK: Survival Evolved: Pantalla en negro

Ola desde anoche no me deja conectarme a mi server de siempre cuando le doy se me queda en negro y no me deja moverme ni nada ademas de irme muy lento, pero si me meto en otro server no pasa nada y queria saber si a alguien mas le a pasao y si ay arreglo.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 7 años1
A mí me pasa lo mismo, se ve que el Ping sube muchísimo me sale 9999 y no deja, son los de NA, a mi amigo sin embargo le deja jugar sin problemas, toca esperar...
1 VOTO
Carrelon121537Hace 7 años2
@Titooo-94
Mostrar cita
A mí me pasa lo mismo, se ve que el Ping sube muchísimo me sale 9999 y no deja, son los de NA, a mi amigo sin embargo le deja jugar sin problemas, toca esperar...
IDEM
BossSamuel1Hace 7 años3
Me pasa lo mismo, no puedo entrar en mi server de NA pero en otros si puedo de EU, ns se xq pasa pero me pongo nervioso xd.
Titooo-942603Hace 7 años4
He probado a reinstalarlo pero nada, toca joderse hasta que se arregle.
Erchapa19844Hace 7 años5
Habéis solucionado algo.
Chuck-norrys843Hace 7 años6
A mí me pasa lo mismo desde anoche,si me pongo pesado acabo consiguiendo que entre,pero no me deja ni abrir una puerta y acaba echándome,cuánto creéis que puede durar la cosa?espero no perder a mi personaje después de tanto tiempo..
Erchapa19844Hace 7 años7
Espero que se arregle rápido era nivel 86. Jode bastante.
SamuSonic1Hace 7 años8
Yo llevo toda la noche jugando con dos amigos y ahora no les deja entrar por que se le queda la pantalla en negro sin poder hacer nada......
espero que lo arreglen pronto porque llevabamos  bastante proceso ya....
Chuck-norrys843Hace 7 años9
Joder,es que te pilla solo y cuando puedas volver a entrar tienes que empezar de nuevo porquete lo han robado todo...nosotros entramos en el 526 el viernes y el sábado noche ya no me dejo entrar..
Alexpc11Hace 4 años10
Mi pantalla se pone en negro cada vez que entro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Pantalla en negro

Hay 10 respuestas en Pantalla en negro, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL