Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Jonatan04200
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 750

Stars Wars Battlefront 2015: Alguien sigue jugando a full? necesito aclarar dudas

Hola, pues despues de verme unos videos parece ser que este juego está muy muy bien, además lo que me gusta es el online, total que me he visto unos pocos de videos no mucho pero que vaya por 10-15 euros que vale ni me lo pienso, el tema es, me podeis decir asì a modo de guia los modos de juego que tiene, objetivos...etc y tambien el tema dlc que si son prioritarios para disfrutar bien y demás, y si alguno teneis tipo un clan o un grupo de amigos que le dais bastante pues también me gustaria, un saludo.
Galactic-Fox1231Hace 7 años1
@Jonatan04
Mostrar cita
Hola, pues despues de verme unos videos parece ser que este juego está muy muy bien, además lo que me gusta es el online, total que me he visto unos pocos de videos no mucho pero que vaya por 10-15 euros que vale ni me lo pienso, el tema es, me podeis decir asì a modo de guia los modos de juego que tiene, objetivos...etc y tambien el tema dlc que si son prioritarios para disfrutar bien y demás, y si alguno teneis tipo un clan o un grupo de amigos que le dais bastante pues también me gustaria, un saludo.
Pues a ver, te cuento: Modos [url]http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/features/multiplayer[/url] Ahí tienes todos. Los dlc's para mi y solo para mi no son prioritarios, es decir, es EA, sacan mapas y mapas y algún que otro modo y al final con el tiempo esos mapas y esos modos no se juegan. Se irán todos a los mapas originales y los modos originales ya que la gente como tú a ese precio se lo comprará y no tienen la necesidad del pase de temporada. Pero todo eso bajo mi punto de vista. Ahora llegará alguno que diga: pues a mi aunque haya poca gente me gusta este mapa, este modo....ect. No vale la pena bajo mi punto de vista la verdad. Y lo de los clanes y grupos, yo soy de Pc, sorry.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 7 años2
@Jonatan04
Mostrar cita
Hola, pues despues de verme unos videos parece ser que este juego está muy muy bien, además lo que me gusta es el online, total que me he visto unos pocos de videos no mucho pero que vaya por 10-15 euros que vale ni me lo pienso, el tema es, me podeis decir asì a modo de guia los modos de juego que tiene, objetivos...etc y tambien el tema dlc que si son prioritarios para disfrutar bien y demás, y si alguno teneis tipo un clan o un grupo de amigos que le dais bastante pues también me gustaria, un saludo.
Hay una edicion que viene con todos los DLC's en el mismo disco, y encima con la portada tres mil veces mejor que la original cuando salío en su debido tiempo. La edicion que vienen con todo te costará un poco mas que esos 15 con respecto al juego original sin dlcs...En estos casos, considero mejor que te pilles el juego con todo y que encima estará tambien baratillo. Yo lo juego en Xbox One, asique poco podemos hacer para jugar juntos.
EDITADO EL 05-02-2017 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Phasma1108Hace 7 años3
Para que este juego te guste, te tiene que gustar Star Wars. Lo único que te puedo decir.
Jonatan04200Hace 7 años4
@Phasma
Mostrar cita
Para que este juego te guste, te tiene que gustar Star Wars. Lo único que te puedo decir
hombre a mi star wars no me dsgusta pero tampoco me considero un fan pero el juego para mi tiene una pinta brutal nose, a ti te mola?
La-Hermandad2129Hace 7 años5
En este juego los DLCs son muy necesarios, ya que le juego base tiene poca variedad de mapas y al final te puedes aburrir con facilidad de jugar en Tattoine, Hoth, Endor y Sullust. Ahora mismo, con parches gratuitos y DLCs tienes esos 4 planetas más Jakku, nuevos mapas en Tattoine (Palacio de Jabba, en varios mapas), Hoth, Endor y Sullust, Bespin, Estrella de la Muerte y Scarif. Cada planeta lleva varios mapas, sacados directamente de las películas. Además se suman varios modos de juego: escolta, sabotaje, estación de combate e infiltración.; armas y cartas estelares; y héroes.
Si te interesa el juego, píllate la Ultimate Edition, que lo lleva todo, en disco a 35 euros (evita si puedes GAME que te cobran 40 euros)
Jonatan04200Hace 7 años6
@La-Hermandad
Mostrar cita
En este juego los DLCs son muy necesarios, ya que le juego base tiene poca variedad de mapas y al final te puedes aburrir con facilidad de jugar en Tattoine, Hoth, Endor y Sullust. Ahora mismo, con parches gratuitos y DLCs tienes esos 4 planetas más Jakku, nuevos mapas en Tattoine (Palacio de Jabba, en varios mapas), Hoth, Endor y Sullust, Bespin, Estrella de la Muerte y Scarif. Cada planeta lleva varios mapas, sacados directamente de las películas. Además se suman varios modos de juego: escolta, sabotaje, estación de combate e infiltración.; armas y cartas estelares; y héroes. Si te interesa el juego, píllate la Ultimate Edition, que lo lleva todo, en disco a 35 euros (evita si puedes GAME que te cobran 40 euros)
gracias por la aclaracion, la verdad que hoy he estado hablando con un chaval de la play que lo he visto jugando al battlefront y le he preguntado el tema de los dlc y me ha dicho que no merecen la pena que solo son un par de mapas mas y tal, es que estoy dudando en eso, basicamente porque el juego a secas lo puedo encontrar por unos 15 euros o así y entonces si que lo veo bien pero ya gastarme 35 euros pues ya me abriria más el abanico de comprarme otros juegos osea que nose que hacer
Davisto1630Hace 7 años7
Sin los DLC no te compres el juego y si no eres fan de Star Wars como estás diciendo, mejor no pierdas el tiempo, porque seguramente te terminarás aburriendo.

Ya que shooters estilo Battlefront hay muchos más y mejores, que este juego tenga opiniones buenísimas y opiniones nefastas es debido a que si eres fan de Star Wars, seguramente te va a apasionar (cosa que me pasa a mi), pero si no lo eres, vas a encontrar un juego mediocre.

Si el dinero no te es problema, paga los DLC y tendrás un juego completo... pero si por ese dinero empiezas a valorar otras cosas, no pierdas el tiempo con Battlefront.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Alguien sigue jugando a full? necesito aclarar dudas

Hay 7 respuestas en Alguien sigue jugando a full? necesito aclarar dudas, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL