Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 426

Fallout 4: Cambio de build en plena partida

Hola yhermenses , empece la partida subiendo las perks de sigilo y cuerpo a cuerpo , luego cambie un pelin e iba a saco con armas pesadas  soy nivel 70 y me pica el gusanillo de ir con mi rifle semiautomático pero cuesta subir de nivel.. Mi pregunta es esta, que opinais de cambiar el rol o estilo del personaje en plena partida ?
NachoIv2180Hace 7 años1
Pues hombre que ocurre lo que te pasa ahora a ti, lo mejor es tener las ideas claras y hacer un riguroso control de los extras desde el principio por que sino al final aunque puedas llegar a tener todo lo que quieras, veras que te cuesta mucho subir de nivel (sobre todo si no tienes Inteligencia en 10)

Yo por ejemplo en esta partida tenía idea de un personaje minutemend y vaquero, osea rifle de cerrojo para franco, rifle de palanca y revolver, pues bien subí x5 Fusilero y uno que nunca había subido que es Pistolero. Que decir que pronto termine aburrido de estas armas y ahora he vuelto a lo que me gusta que es el Gauss para franco, el rifle de asalto automático y rifle láser automático por lo que tuve que subir x5 Comando.

En fin que si desde el principio hubiera hecho como siempre no hubiera desperdiciado 5 niveles en Pistolero y los hubiese aprovechado en cosas mas necesarias. En tu caso ya no puedes más que seguir así o empezar otra partida, tu decides.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cambio de build en plena partida

Hay 1 respuestas en Cambio de build en plena partida, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL