Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Chus-jc101
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 688

Bienvenidos a SoyCoLt, Tú canal.

¡Muy buenas familia! Bienvenidos a mi post. Aquí os dejo con la presentación de mi canal, échale un ojo y dime que te ha parecido! (Un link salvaje: [url]https://www.youtube.com/channel/UCTc9KU_Sd7MQgwXWot2Z4NA[/url] )


-[b]¿Quien soy?[/b] [b]¿Que hago?[/b]

-[b]SoyCoLt[/b], un canal recién abierto donde puedes encontrar de todo, ahora mismo me centro más en videojuegos, ya que acabo de empezar y es lo que tengo más a mano. Pero me gustaría grabar más cosas que me gusta hacer cómo vídeos de skate o de surf (aunque estos tardarán en llegar) es lo que tengo pensado hacer para mi canal.


-[b]¿Cómo grabo?[/b] [b]¿Cómo edito?[/b] [b]¿Cómo juego?[/b]

-Pues ahora mismo estoy grabando con una GoPro Hero silver 4 la calidad es buena sin pasarse pero el audio es malísimo. Edito con movie maker ya que no tengo ni presupuesto ni remota idea sobre cómo conseguir uno mejor sin que te sablen, aún así hago lo que puedo y en vista de como ha quedado este montaje tan mal no lo estaré haciendo. Juego con XOne, es la niña de mis ojos, tengo un pc malo pero es lo próximo en mi lista de tareas.

Vídeo eliminado de Youtube


-[b]¿Porque tipo de contenido apuesto?[/b]

-Desde el primer día apuesto por contenido de calidad siempre intentado darle un toque de humor e intentando mostrar mi personalidad, la verdad es que antes de subir un vídeo tengo que reirme yo antes con el o, al menos que me guste. Desde el primer vídeo me sale el careto así que ya sabes quien es el artífice de semejante canal. Así que si por un casual te planteas pasarte por el canal, te invito a que veas mís vídeos y me digas cómo puedo mejorar, ya que ahora mismo necesito feedback sobre cómo lo estoy haciendo para poder mejorar

Gracias por tomarte el tiempo en leer el post, espero que te pases por el canal y si te mola lo que ves y te interesan próximos vídeos, ya sabes lo que tienes que hacer Un abrazo muy fuerte familia, espero que a alguien le mole mi trabajo, y muchas gracias a toda la gente que me ha ido ayudando estos primeros días. Chek ma shit bro. *[b]NUEVO VÍDEO[/b]*
EDITADO EL 13-02-2017 / 20:30 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Santofy105Hace 7 años1
Esta buenisimo  en que plataforma juegas??
Chus-jc101Hace 7 años2
@Santofy En Xbox One de hecho no tengo ni capturadora esto esta hecho a partir de clips de 5 min x)
EDITADO EL 06-02-2017 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Chus-jc101Hace 7 años3
Todo hecho con movie maker.
Chus-jc101Hace 7 años4
Nuevo vídeo familia!
Chus-jc101Hace 7 años5
Nuevo video
Solotups423Hace 7 años6
Poco a poco todo se va aprendiendo...
Chus-jc101Hace 7 años7
@Solotups4
Mostrar cita
Poco a poco todo se va aprendiendo...
que dices?
MrAdri160041Hace 7 años8
Muy buena la presentación,  me pasaré por tu canal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Bienvenidos a SoyCoLt, Tú canal.

Hay 8 respuestas en Bienvenidos a SoyCoLt, Tú canal., del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL