Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Triunfadores
Los Sims 3: Triunfadores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Triunfadores
Por DarkAssassinEzio301
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 42564

Los Sims 3: Triunfadores - Trucos y guías: Guia para crear un Simbot [Definitiva]

[b]Hola colegas, como dice el titulo voy a enseñarles como obtener todos los materiales para poder construir un SimBot, pero ustedes se preguntaran: ¿Por qué que una guia?. Pues porque busque por todo internet y sin importar por donde me metí, en ningun lado decía como hacerlo, uno de los principales problemas fue el "corte de corazón" para el diamante rosa, el cual le ha causado un buen dolor de cabeza a más de uno (me incluyo  )[/b]

[b]Bueno sin más tardanzas explicaré:[/b]

[b]Modo Tradicional. Dificultad: Muy Alta[/b]

[b]Paso 1:

[color=brown]Alcanzar el nivel 10 en la habilidad de inventor.[/color] Dificultad: Alta

Creo que todo sabemos que este paso es obvio , podemos alcanzarlo en el modo inventar de la mesa de trabajo "chatarratronic" creo que se llama, o podemos comprar los libros de inventor en la librería, no estoy seguro cuando tarde un sim normal en hacerlo porque el mio que es un vampiro, alcanzó el nivel 10 dos días sim despues de empezar a inventar   , de hecho mi sim ya tiene todas las habilidades al nivel 10 , pero me estoy saliendo del tema .

Paso 2:

[color=blue]Recibir la llamada de oportunidad el "Invento Definitivo"[/color] Dificultad: Baja

Supondre que conocen también este paso, pero por si acaso les digo, despues de alcanzar el nivel 10 en la habilidad, tendrás que estar muy al pendiente del teléfono celular, pues será mediante una llamada que obtendremos el Bot, deberas enten atentos pues no se si se puede recuperar si la llegamos a perder, a mi me llamaron a los dos días de llegar al nivel 10, te pedirán que lleves "Paladio", que es un metal.

Paso 3:

[color=gray]Conseguir Paladio.[/color] Dificultad: Media

Tenemos dos formas de conseguirlo: 
La primera buscar eternamente por la ciudad (recomiendo usar ell asistente de colecciones que se consigue con la felicidad de toda la vida)
La segunda, con el Minero, el cual seguro inventó nuestro Sim al llegar al nivel 10 de la habilidad de inventor, solo colocalo en un terreno y ponte a Perforar hasta que lo encuentres seguro te salen muchos. Despues de conseguirlo lo llevamos a las instalaciones científicas para que nos den la siguiente oportunidad que es conseguir 10 Frutas de la vida.

Paso 4:

[color=yellow]Fruta de la Vida.[/color] Dificultad: Alta

Para mi suerte yo tenia muchas plantas de esta en mi jardín porque antes del SimBot estaba en busca de preparar la ambrosía, pero si ustedes no tienen la misma suerte que yo, pueden buscar eternamente al igual que el Paladio por toda la ciudad o con el asistente de colecciones, la unica diferencia es que no nos van a decir el nombre de la semilla hasta que crezca la planta y lo peor es que se tardan años . Por si fuera poco, solo podremos plantar esta semilla cuando tengamos aproximadamente el nivel 7 u 8 de la habilidad jardinería.
Si tienes la suerte de tener ya tu plantita con frutos que no se te ocurra comertelos y mejor usa esas frutas para plantar mas plantas, así se multiplicará tu producción de Frutas de la Vida, cuando te hayas agenciado las 10, llevalas a las Instalaciones Científicas para recibir nuestro siguiente encargo.

Paso 5:

[color=pink]Diamante Rosa en forma de Corazón.[/color] Dificultad: Muy Alta

Este es con el que se atasca la mayoría, pues aparte de que el diamante es super raro, conseguir el corte de corazón esta todavía mas gracioso que todo lo que hemos hecho hasta ahorita junto pero no te procuopes, si no quieres esperar al metodo tradicional puedes pasar a los otros dos metodos, más sencillos, pero si prefieres el tradicional pues adelante, divido en dos partes,conseguir la gema y conseguir el corte:

Gema:

Lo primero es conseguir el diamante en bruto, sin tallar, repite el procedimiento del Paladio o la Semilla de la Vida, recuerda que es un diamante que escaséa así que no va a ser fácil, puedes intentarlo con el Minero, seguro lo encuentras pero ahí va una gran desventaja.

Corte en forma de Corazón:

Esta es la parte más estresante de la creación de Bot, algunos dicen que se consigue coleccionando 10 gemas, otros que con 60 cortes (crtar 60 gemas  ), pero ninguna de las dos es acertada, se consigue conpletando el reto de coleccionista "Coleccionista de Gemas", esto trata de conseguir todos los tipos de gema, y esta vez no nos va a servir el señor Minero, pues si las encuentras con el no te las van a contar para la colección, aqui entra la parte difícil, en especial si tienes el "Trotamundos" pues se agregan muchas gemas al juego, vas a tener que buscar todas las gemas hasta que te salga el desafio, puedes comprobar cuanto te falta llendo al diario de habilidades y en colecciones dice "Gemas Unicas Encontradas" creo, y dice tu porcentaje, a mi me dieron el reto con el 77%, no se porque, pero ojala ustedes tengan esa suerte, recuerda usar el asistente de colecciones porque si no va a ser muy, pero muy difícil, despues de encontrarlas, selecciona el diamante rosa que guardamos y le damos en "Cortar" y despues en "Corazón", al día siguiente llegará por correo. Y podremos ir la ultima oportunidad.

Paso 6:

[color=green]100 Unidades de Chatarra.[/color] Dificultad: Baja

Seguramente la parte más fácil, solo ve a la chatarrería y busca un poco, o ve a tu casa y detona unas objetos y simplemente ve a la mesa de trabajo y compra 100 unidades por unos 500 Simoleones más o menos, colocalos en tu inventario y ve a entregar el material a las instalaciones científicas.

Paso 7:

[color=red]Crear el Invento Misterioso.[/color] Dificultad: Baja

No tiene nada de misterioso, ya sabemos que es pero aun aso es genial saber que estamos a punto de terminar el Bot o al menos a empezarlo . Vamos a nuestra casita despues de que nos dieron un nucleo mágico, vamos a nuestra mesa de trabajo, y le damos en "Crear Invento Misterioso", creo que dice así, nuestro Sim va a tardar unos 2 días en terminarlo y al final...
Obtendremos nuestro SimBot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]

Recomendaciones:

-Comprar el Asistente de Colecciones (Cuesta 40,000 puntos de toda la vida)
-Ser Vampiro (solo busca a uno y pidele que te trasforme, requiere "Al caer la noche")
-Tener Mucha Ambrosía (Debes tener nivel 10 en cocina, pesca y jardinería )
-Comprar la Plataforma de Teletransportación (Cuesta 75,000 puntos de toda la vida)

Estos puntos te facilitaran el trabajo.

[b]Modo Extremadamente Fácil. Dificultad: Extremadamente Fácil

Lo unico que tienes que hacer es meterte a "Recompensas de toda la vida" luego buscas "Mi mejor amistad" y por solo 40.000 puntos de felicidad e toda la vida tendremos un SimBot, conseguie esos puntos no es fácil, pero agrego como hacerlo rápidamente, con trucos:


En la Pantalla de Cargar partida, presiona las teclas Ctrl + Shift, despues manteniendolas presionadas presiona C y te saldra la caja de trucos, escribe (testingcheatsenabled true) sin paréntesis y luego entra a tu partida, eolo busca el contador de putos de felicidad de toda la vida y dale Cntrl + Click en el espacio entre el cofre y los numeritos y por cada click obtendremos 500 puntos, haz click hasta tener los 40,000. ¿Qué facil no?, pues tiene desventajas:

-El SimBot estará oxidado
-Va a vivir menos que uno inventado

son pocas pero en mi caso me sigo por el inventado.[/b]



[b]Modo Trucos. Dificultad: Media

algún día la pondre , espero que les sirva y perdonen mis faltas de ortografía.[/b]
EDITADO EL 06-12-2010 / 05:43 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Ceci-uy52Hace 13 años1
Tardé pero lo logre leer todo  Es cierto lo del corte de corazon solo completando ese desafio te lo dan, pero me gustaria anexar a tu comentario un detalle, si tienen la expansion de trotamundos te facilita mil veces las cosas, puedes comprar los metales en las tiendas, yo metal que veo lo compro la pase muy mal recorriendo egipto en busca de momitomium asi que ahora tengo una basta coleccion cosa que si me piden algo ya lo tengo en el inventario, y en las primeras aventuras encuentras como diez diamantes rosa con corte de corazon asi que simbots para rato, lo que me molesta es que a los sims le dan rechazo como cuando ven un fantasma, gracias por el dato y el gran tiempo que invertiste en escribirlo ahi te va mi voto
Victoriam41Hace 13 años2
Hola!!! miren yo ahora descubri como tener la gema tallada en corazon isn buscar por toda la isla! sigan estos pasos:

1)viajen a china y en el mercado compren: "soporte para romper tablas"

2)vuelvan a casa (vallan a su celular y de ahi pueden ir a casa)

3) seguro que lo que compraron va estar en el inventario familiar asi que vallan y ponganlo en elgun lugar de su jardin

4) hagan que sus sims practiquen y les da esta opcion: "bloque d epiedra espacial"

5) bueno apretan ahi y en unos segundos veran que alrededor de su sim empezaran a aparecer las rocas de colores

6) ¡listo! despues ahi fijense porque piden una gema tallada en forma de corazon ROSA! 

PD: pero para que les aparesca tallar en forma de corazon tienen que juntar todas las rocas que el sim esta haciendo y despues ir a las piedras rosas y apretar y ahi dira.
EDITADO EL 24-12-2010 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Angelamaria436Hace 13 años3
Que felicidad logre encontrar la Fruta de la Vida sigan estos pasos:

1.Llega a la habilidad 10 de Jardinería.

2. Comprar obligatoria mente el "Ayudante de Colecciones" con 40,000 puntos de Felicidad.

3.Activar el buscador de "Semillas" e irse a la ciudad.

4. Busca el cementerio de tu ciudad (Cualquier ciudad que tengas) y veras semillas a los lados con el "Ayudante de Colecciones)

5.Recolectar la semilla especie "Especial"

6. Siembrala en tu casa, y se demora unos 5 días en crecer y LISTO...! Tu Planta de la vida esta lista...

La mayoría de la gente se preguntaba como conseguir el pez letal (Pez de la muerte) y decían que solo se conseguía en Sunsent Valley en el cementerio. Pues yo tengo la solucion...

1. Llega al nivel 10 de Pesca

2. Dirijete al cementerio de tu ciudad de noche... Dale Click en el lago del cementerio y pon "Inspeccionar el agua" y mas abajo dira "Pez de la Muerte" y listo obtendras el pez en tu unventario parece un trapo negro...

Diamante rosa con corte de corazon (Lo mas Facil de todo el mundo)

1. Utiliza el Ayudante de Colecciones y seleccione Rocas y Gemas...

2. Ponna tu SIm a encontrar todas las gemas que solo en tu CIUDAD una vez encontradas todas en tu inventario veras una roca rosada rosada le das click y dice Diamante Rosa ya una vez obtenida le das en Cortar y te aparecen dos opciones "Esmeralda" y "Corazon" le das en corazon y listo...! Facilizimo

Pero le pido a la comunidad que me ayude en esta parte

termine las misiones... y en mi inventario hay como una especie de cosa que se llama Nucleo Vital es para constriur el robot pero que hago con el nucle vital en donde lo coloco... cunado undo la mesa de Inventar no me aparece "Crear Invento Misterioso" solo me aparce "Crear..." "Abrir" "Adquirir Chatarra..." y ya... pero no me aparece la otra opcion y eso que tengo uno un nucleo vital en mi inventario y toda via sigo con la mision que se llama "Crear Invento Misterioso" alguien sabe que hago o por que no me funciona? tube que comprar con mis puntos de felicidad un SimBot pero la gracia es construirlo... y n me aparece la funcion.
EDITADO EL 31-12-2010 / 06:54 (EDITADO 4 VECES)
Angelamaria436Hace 13 años4
AA y una cosa para todos lo que el dice que vale $40,000 puntos de felicidad que se dice llmar "Asistente de Colecciones" no se llama asi esta muy equivocado se llama "Ayudante de Colecciones" hay lo puenden ver lo representa un amariposa naranja... y al lado dice su presio y lo que el dice de ese teletransportacion esta en lo ultimo!
DarkAssassinEzio301Hace 13 años5
@Angelamaria43
Mostrar cita
AA y una cosa para todos lo que el dice que vale $40,000 puntos de felicidad que se dice llmar "Asistente de Colecciones" no se llama asi esta muy equivocado se llama "Ayudante de Colecciones" hay lo puenden ver lo representa un amariposa naranja... y al lado dice su presio y lo que el dice de ese teletransportacion esta en lo ultimo!
[i]Si gracias por la correción, se llama "Ayudante",pero no recordaba el nombre ese día, y pues no se como solucionar tu problema, se supone que si pones el nucleo vital en la mesa "Chatarratronic", puedes construirlo, sera que no tienes el nivel 10 de inventor???, bueno quien sabe, suerte y ojala lo soluciones [/i]
DarkAssassinEzio301Hace 13 años6
@Ceci-uy
Mostrar cita
Tardé pero lo logre leer todo Es cierto lo del corte de corazon solo completando ese desafio te lo dan, pero me gustaria anexar a tu comentario un detalle, si tienen la expansion de trotamundos te facilita mil veces las cosas, puedes comprar los metales en las tiendas, yo metal que veo lo compro la pase muy mal recorriendo egipto en busca de momitomium asi que ahora tengo una basta coleccion cosa que si me piden algo ya lo tengo en el inventario, y en las primeras aventuras encuentras como diez diamantes rosa con corte de corazon asi que simbots para rato, lo que me molesta es que a los sims le dan rechazo como cuando ven un fantasma, gracias por el dato y el gran tiempo que invertiste en escribirlo ahi te va mi voto
[i]Ok, supongo que con la expanción de Trotamundos se facilira todo, pero yo tengo el nivel 3 de visa en los tres paises y en ninguna aventura consegui el diamante en forma de corazón rosa, creo que es mals suerte mía, pero bueno, en fin gracias por apreciar mi trabajo (la elaboración de la guía) , y gracias por el voto [/i]
MrBonnet2895Hace 13 años7
@Angelamaria43
Mostrar cita
termine las misiones... y en mi inventario hay como una especie de cosa que se llama Nucleo Vital es para constriur el robot pero que hago con el nucle vital en donde lo coloco... cunado undo la mesa de Inventar no me aparece "Crear Invento Misterioso" solo me aparce "Crear..." "Abrir" "Adquirir Chatarra..." y ya... pero no me aparece la otra opcion y eso que tengo uno un nucleo vital en mi inventario y toda via sigo con la mision que se llama "Crear Invento Misterioso" alguien sabe que hago o por que no me funciona? tube que comprar con mis puntos de felicidad un SimBot pero la gracia es construirlo... y n me aparece la funcion
Hola, no sé si al final lo resolviste, pero somos bastantes los que estamos atascados y nadie parece saber la solución, Leí en un foro de estos dejado de la mano de Dios que el problema parecía estar en el propio barrio nuevo que aparece en "Al Caer la Noche", en el cual parece ser un bug el que no te dej cosntruirlo, y ya lo del tema de mudarme a otro barrio por el teleñeco metálico.... va a ser que no. Probé viajando e intentando construirlo en Egipto, China y Francia, pero ni con esas. Si alguien encuestra solución que avise!!!
Sjdr2Hace 12 años8
Hola..... una pregunta (DarkAssassinEzio) yo ya tengo todo pero el problema es q cuando tengo el nucleo de la vida y voy para mi casa pero no puedo poner el nucleo de la vida en la mesa y no puedo crear el invento misterioso e hecho como 5 intentos con diferentes sims pero nada  no lo puedo hacer  QUIEN ME PUEDE AYUDAR ........       
-Sims3-2Hace 12 años9
No es tan dificil encontrar el paladio, no se si es por el ayudante de colecciones o no, pero con el en el mapa ves el simbolo de gemas, y un metal. en el metal pone paladio, no es nada dificil. 
Bellatrixsim4Hace 12 años10
Je gracias por la ayuda estube sufriendo con eso y los vampiros  
ya me estaba poniendo de quisio  
pero alfin pude ba voy a poder cuando ya termine de instalar las extenciones 
Mel-zure1Hace 12 años11
ALguien podría ayudarme? Llevo días con el ayudante de colecciones cogiendo gemas y metales para completar el desafío, pero del 82% no paso y no se que hacer    
Simstrespc2Hace 11 años12
Hola para acer la fruta de la vida te puedes saltar los pasos asta el paso 6 con un truco que descubrí.
1.Durante la partida pulsa Control + Shift + C para acceder a la consola de trucos.
2.Activa el ''testingcheatsenabled true''.
3.repite el 1 paso.
4. Activa un truc que descubri es : ''buydebug''
5.En el modo comprar se puede poner de 2 formas la primera donde te sale la cosina comedor etc.
i la segunda es por ordenar por funciones el catalago ( lo siento si no lo entienden no se como explicarlo )
6.En ordenar por funciones el catalago veran que sale un interogonte pues alli ai cosas de todo tipo gemas gratis i plantas i pesca es un truco muy vueno ya que no tienes que buscar la semillas ni las gemas porque puedes decidir donde encontrarlas. 
 Espero que lo entiendan no es facil de explicar perdonen por las faltas de ortografia    !!!
Simstrespc2Hace 11 años13
@Angelamaria43
Mostrar cita
Que felicidad logre encontrar la Fruta de la Vida sigan estos pasos: 1.Llega a la habilidad 10 de Jardinería. 2. Comprar obligatoria mente el "Ayudante de Colecciones" con 40,000 puntos de Felicidad. 3.Activar el buscador de "Semillas" e irse a la ciudad. 4. Busca el cementerio de tu ciudad (Cualquier ciudad que tengas) y veras semillas a los lados con el "Ayudante de Colecciones) 5.Recolectar la semilla especie "Especial" 6. Siembrala en tu casa, y se demora unos 5 días en crecer y LISTO...! Tu Planta de la vida esta lista... La mayoría de la gente se preguntaba como conseguir el pez letal (Pez de la muerte) y decían que solo se conseguía en Sunsent Valley en el cementerio. Pues yo tengo la solucion... 1. Llega al nivel 10 de Pesca 2. Dirijete al cementerio de tu ciudad de noche... Dale Click en el lago del cementerio y pon "Inspeccionar el agua" y mas abajo dira "Pez de la Muerte" y listo obtendras el pez en tu unventario parece un trapo negro... Diamante rosa con corte de corazon (Lo mas Facil de todo el mundo) 1. Utiliza el Ayudante de Colecciones y seleccione Rocas y Gemas... 2. Ponna tu SIm a encontrar todas las gemas que solo en tu CIUDAD una vez encontradas todas en tu inventario veras una roca rosada rosada le das click y dice Diamante Rosa ya una vez obtenida le das en Cortar y te aparecen dos opciones "Esmeralda" y "Corazon" le das en corazon y listo...! Facilizimo Pero le pido a la comunidad que me ayude en esta parte termine las misiones... y en mi inventario hay como una especie de cosa que se llama Nucleo Vital es para constriur el robot pero que hago con el nucle vital en donde lo coloco... cunado undo la mesa de Inventar no me aparece "Crear Invento Misterioso" solo me aparce "Crear..." "Abrir" "Adquirir Chatarra..." y ya... pero no me aparece la otra opcion y eso que tengo uno un nucleo vital en mi inventario y toda via sigo con la mision que se llama "Crear Invento Misterioso" alguien sabe que hago o por que no me funciona? tube que comprar con mis puntos de felicidad un SimBot pero la gracia es construirlo... y n me aparece la funcion
Hola para acer la fruta de la vida te puedes saltar los pasos asta el paso 6 con un truco que descubrí. 1.Durante la partida pulsa Control + Shift + C para acceder a la consola de trucos. 2.Activa el ''testingcheatsenabled true''. 3.repite el 1 paso. 4. Activa un truc que descubri es : ''buydebug'' 5.En el modo comprar se puede poner de 2 formas la primera donde te sale la cosina comedor etc. i la segunda es por ordenar por funciones el catalago ( lo siento si no lo entienden no se como explicarlo ) 6.En ordenar por funciones el catalago veran que sale un interogonte pues alli ai cosas de todo tipo gemas gratis i plantas i pesca es un truco muy vueno ya que no tienes que buscar la semillas ni las gemas porque puedes decidir donde encontrarlas. Espero que lo entiendan no es facil de explicar perdonen por las faltas de ortografia !!!
MaxSims36Hace 11 años14
Uno de los pasos que hay que seguir es sobre las frutas de la Vida
Si tienes la expansión de Los Sims 3 Trotramundos es fácil encontrar esta fruta en Egipto en la Piramide del Viento,al otro lado de la Flor de la Muerte.
Esta fruta se encuentra como la Fruta Flamigera en la Piramide de las Arenas Ardientes.
Espero que la encuentren y que tengan suerte en el Simbot.
Adios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Triunfadores > Guia para crear un Simbot [Definitiva]

Hay 14 respuestas en Guia para crear un Simbot [Definitiva], del foro de Los Sims 3: Triunfadores. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL