Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Breaker1956
Hace 7 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 11280

FIFA 18: Especulaciones y deseos || FIFA 18

Buenas, 

Como bien sabemos EA centra sus FIFAs al 99% en la Premier League y este año no ha sido distinto, así que tenía algunas dudas sobre si en FIFA 18 veremos un mejor trato hacia nuestra liga y ya que iba a hacer unas preguntas sobre esto me he decidido a hacer el típico post de todos los años sobre especulaciones y deseos para el siguiente FIFA. 

En primer lugar, teniendo ya la "experiencia Premier" prácticamente terminada (todos los equipos tienen sus estadios, la mayoría de jugadores con caras reales, todos los entrenadores, etc) ¿creéis que se centrarán en dar una mejor experiencia para otras ligas en Fifa 18?

1- Empezando por la nuestra, me parece vergonzoso el número de jugadores con caras reales que tenemos, además de los estadios. Algunos pensaron "bueno, si perdemos el Camp Nou pero a cambio tenemos 10 estadios más de la Liga con este nuevo contrato que ha firmado EA lo doy por bueno" sin embargo se ha dado un paso atrás, porque hemos perdido el Camp Nou y además no han incluído ningún estadio nuevo (que a estas alturas no tengamos el Sanchez Pizjuán, por poner un ejemplo, y cualquier equipo recién ascendido de Inglaterra tenga su propio estadio es poco menos que vergonzoso)

Por tanto, de nuevo, ahora que tienen todos los estadios de la Premier, ¿creéis que veremos más estadios de la Liga en Fifa 18? (al menos Pizjuán, San Mamés, La Rosaleda, Estadio de la Cerámica, Cornellà-El Prat..) Además, el Camp Nou no lo podremos ver por exclusividad con PES, PERO he estado pensando una cosa.. ¿Habría alguna posibilidad de ver el NOU CAMP NOU? Creo que podría ser una buena jugada por parte de EA (ver un clásico en El Libertador es vomitivo!!) 

2- ¿Creéis que veremos ENTRENADORES en nuestra Liga? El Cholo, Luis Enrique, Sampaoli, Zidane, Berizzo, Valverde, son entrenadores que me encantaría ver en FIFA 18, así como grandes entrenadores de otras ligas (Cocú, De Boer, Allegri, Emery, Ancelotti, Tuchel..)

3- ¿Habrá MÁS Y MEJORES CARAS REALES? Como digo, me parece vergonzoso el número de caras reales que hay en la liga santander, hay equipos que apenas cuentan con 1 o 2 caras, pero aun así, cualquier equipo de medio pelo de Inglaterra tiene a sus jugadores con caras escaneadas mucho mejores que las que tiene el Barcelona, por ejemplo, o el Atlético de Madrid. En ambos casos estos clubes tienen acuerdos con PES para tener a sus jugadores con caras escaneadas (es acojonante como se ven algunos jugadores) sin embargo no se yo si esta característica es exclusiva de PES como el Camp Nou, en principio no debería ya que son equipos de la Liga y EA tiene contrato con la Liga.. jugadores como Suárez, Neymar, o Ter Stegen necesitan un rescaneo urgentemente. 

4- ¿Creéis que veremos la Copa del Rey y la Supercopa de España? ¿Y el MUNDIALITO DE CLUBES? La Champions no podremos verla de nuevo por exclusividad con PES ni la Europa League, pero el Mundialito, ¿porqué no? Lo mismo digo para el Balón de Oro y el Trofeo UEFA al mejor jugador del año, ahora también The Best, sería muy interesante ver estos premios en el modo carrera.

5- En el Modo Carrera, me gustaría ver una mejora general en la experiencia como entrenador, esto es, que te sientas más como un entrenador real y no solo que juegues los partidos con tu equipo pasando los días y fichando jugadores en verano, por ejemplo algunas de mis ideas: 

 - Que puedas ver los partidos desde el punto de vista del entrenador (una cámara desde el banquillo no estaría mal) y que tu des instrucciones a tu equipo (por ejemplo con la cruceta, posesión, contrataque, etc) y ver como el rendimiento del equipo varía dependiendo de tus indicaciones. Si al equipo le va mal, poder echar una bronca en el vestuario o poder animar con diversas opciones (motivación/desmotivación) para que salgan del descanso con mas ánimos o menos.

- Entrenamientos mejores, como por ejemplo partidillos de 5 vs 5 entre titulares y suplentes o entrenamientos personalizados de cara al próximo partido (tu cubrirás a este que es alto, o aprovechad esta banda que este tío es un paquete y por aquí podeis hacer daño..)

6- También, algo que me muero por ver es una DIFICULTAD VARIABLE, me explico. Leo mucho sobre gente que pide que no todos los equipos jueguen como el Barcelona de Pep con tanto toque y toque, sin embargo esto es remediable en cierta manera, editas los equipos y puedes configurar cada uno para que jueguen por ejemplo el Madrid al contragolpe, el Sevilla a la posesión.. etc. Sin embargo lo que a mi me gustaría ver es que NO todos los partidos tengan la misma dificultad, y esto es que uno te resulte tremendamente fácil (que puedas ganar 5-0 fácilmente) y otro que de verdad sientas que los jugadores del equipo rival están en otro nivel y tus jugadores están toscos y pierdas el partido por bien que lo hagas. Además me gustaría ver una dificultad variable en función de si juegas como LOCAL O VISITANTE, en el fútbol real esto es un factor IMPORTANTÍSIMO y es algo que creo que no costaría nada meter, los equipos como visitantes tienen un rendimiento bastante peor que como locales, me parecería bastante realista. 

7- También, VARIEDAD EN LAS AFICIONES, estaría bastante bien ver un estadio lleno en un Clásico PERO ver un estadio con poca gente en un día de mucha lluvia o nieve, o también ver menos aficionados en equipos con malos resultados, así como ver los campos de equipos pequeños llenos cuando juegan contra algún grande. 

8- Por último, me gustaría ver que el modo El Camino también llegará a la Liga..

¿Qué pensáis sobre estas ideas, creéis que es posible que se cumpla alguna o algunas? ¿Cuáles véis descabelladas? ¿Y qué otras buenas ideas tenéis que os gustaría ver en FIFA 18?

Un saludo a todos y espero que haya buen rollo en el post!
9 VOTOS
Gamerisk97Hace 7 años1
A mi tambien me jode mucho cuando los jugadores no tienen sus caras escaneadas. 
Yo juego mucho al ut y nunca compro jugadores sin su cara escaneada, también  pienso que se deberian centrar ya en otras ligas x lo menos en los equipos mas usados como bayern, borussia dormunt, werder bremen, schalke, barcelona, r. Madrid, a. De madrid, valencia, sevilla, a. De bilbao, psg, monaco, olimpique de marsella, lyon, milan, inter, juventus, Roma, napoli, lazio. Yo sería feliz con que esos equipos tuvieran escaneo facial pero de todos sus jugadores no solo los mas famosos sino toda la plantilla y tambien me gustaría que todas las selecciones nacionales esten con licencia y escaneo de sus jugadores.
4 VOTOS
Ronaldonazario996Hace 7 años2
1- Poder crear tu propio equipo en el [b]MODO CARRERA[/b] (equipaciones y nombre del equipo).

2- Que el rival contra el que juegues varíe su manera de jugar según sus características reales, mejorar el [b]TEAM ID[/b]. 

3- Que el [b]PLAYER ID[/b] se note mucho más. 

4- Introducir más caras de jugadores importantes o tener la posibilidad de poder [b]editar[/b] las caras de jugadores existentes.
EDITADO EL 15-02-2017 / 09:40 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Awesomen205Hace 7 años3
Gabriel Jesus con cara...por el momento eso se sabe, aun no hay imagen pero seria una falta de respeto si no hacen su cara...
DT reales aun no pero molaría si estuvieran de la Liga Santander o Bundesliga
Estadios nuevos: Que regrese el Olimpico y por que no agregar mas estadios italianos
Escaneos: Una opción fenomenal seria ver al A.C Milan, Roma, Atlético De Madrid u otra liga escaneada

Conclusión: EA debería sacar ventaja de las licencias que tiene aunque, si queremos un juego habrá que "tener voz", claro que tendremos que crear tendencias en twitter, facebook...      
1 VOTO
Awesomen205Hace 7 años4
[img]
[/img] Manchester City a la lista de equipos escaneados
1 VOTO
Xiripitiflondio3Hace 7 años5
Totalmente de acuerdo, ademas yo incluiría la Segunda B española, equipos como el Albacete, Murcia, Hercules, Racing... entre otros se lo merecen.
2 VOTOS
Luis98dg26Hace 7 años6
A mi me gustaria, aunque sea una tonteria, licenciar los arbitros de las ligas. Le daria un toque mucho mas real.
5 VOTOS
Iurruti24235Hace 7 años7
Yo, sin venirme muy arriba, me gustaría que firmasen contratos como los que tienen con Juventus o Bayern con otros equipos que sean muy populares como pueden ser los 2 clubes de Milán (Además ahora ambos quieren montar proyectos faraonicos así que es buen momento) o el Mónaco (Que ultimamente está muy de moda). Además de añadir alguna liga en mercados potenciales como China (Que además mucha gente pide).
Amoscotegui78Hace 6 años8
Buenos días:

El tema de incluir la Segunda B española es complicado. Pero de todas formas, podrían hacer una 3ª División española con los mejores clubs por presupuesto o historia. Aunque fuera irreal, podríamos jugar con Hercules, Racing, Salamanca, Compostela, o cualquier club que haya caido al pozo pero sea un histórico de España. Si ponen la liga de Brasil con nombres genéricos estilo PES, por qué no hacer la 3ª española asi? Menos es nada.

Un saludo.
3 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años9
@Amoscotegui poner una liga con nombres ficticios no sirve para nada!, es injugable!
Prefiero que licencien otra liga de otro lado!, como de america latina para una libertadores mas real!

PES no tiene ninguna liga con nombres de jugadores inventados (la Brasilera tiene los jugadores bien), lo que tiene PES son 3 ligas 1 de cada continente con equipos inventados para que arriba de esas ligas con los of licencien la bundesliga etc etc.
TheRealCanary1745Hace 6 años10
¿Deseo? Que vuelva el Creation Centre.
2 VOTOS
Amoscotegui78Hace 6 años11
Buenos dias

Yo me refiero a poner la segunda B española con sus nombres reales, aunque el formato de la liga no sea real. Es decir, los 20 mejores equipos de 2ªB española encuadrados en un solo grupo, pero con sus nombres reales, claro, si no, seria efectivamente injugable, como la liga brasileña este año.

Un saludo y gracias.
2 VOTOS
Romaric2557Hace 6 años12
Yo con que dejen de igualar los partidos en el online me conformo.
RRubioBest742Hace 6 años13
El modo carrera porfavor QUE CAMBIE YA!!!!!!!!!! deberian añadirle los pequeños y perfectos detalles que tenia "FIFA MANAGER" Por ejemplo :

-Que puedas poner el precio de las entradas a cada partido, dependiendo del precio, contra quien jueges o en que posicion vaya el equipo, asi se llenara el estadio y se refleje en un comentario en el partido la asistencia de cada partido.

-que puedas jugar en modo "entrenador" como por ejemplo en PES se puede y asi tu solo ordenas atacar defender etc y los jugadores juegan solos.

-Comentarios de los aficionados sobre el equipo el entrenador sus jugadores favoritos etc

-hablar con los jugadores para prometerles jugar o decirles que saldran cedidos etc y ver sus reacciones

-que incluyan el 2º equipo(equipo filial)

-ojala la 2B

- mas estadios y mas animaciones para el publico asi como canticos.
1 VOTO
SergioUD25Hace 6 años14
Firmo todo lo que dice Breaker pero le añadiria poder crear UN EQUIPO en el MODO CARRERA, pudiendo escanear el escudo real del equipo y modificando el nombre y las equipaciones. Seria brutal poder hacer eso.
Tinieblo899Hace 6 años15
Yo no pido nada a EA porque nunca hacen nada. Sabemos que se seguirán esforzando en la Premier. Lo que a mi me interesa es la Liga española. Y nos tienen muy abandonados, ya el año pasado vendí mi Fifa y me cambié a PES, porque no aguantaba más esta tomadura de pelo. Las caras de LaLiga son una verguenza, yo suelo jugar con el Sevilla, tanto online como off, y las caras del Sevilla (como tantos otros) son pésimas y muy pocas con face real. En PES es todo lo contrario, además que te permite editar las pocas faces fake que tienen, gracias a youtubers que tienen gran talento.
En la jugabilidad Fifa está por encima de PES, pero todo no es eso.
Estaré atento a las novedades, pero, si todo sigue si curso, este año volveré a comprar PES.
Estos de EA ya no me engañan más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Especulaciones y deseos || FIFA 18

Hay 60 respuestas en Especulaciones y deseos || FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL