Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por ItsHorizon2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1486

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¡Nuevo simulador de Pokémon, Destiny Showdown!

¡Hola a todos! Venía a presentaros un nuevo servidor llamado Destiny Showdown, es un simulador de Pokémon en Español con todos los ataques, Pokémon, habilidades... actualizados a la Generación 7! Si de verdad eres un PokeFan os invito a probarlo, merece la pena, sobre todo si quieres jugar en competitivo.

También disponen de Clanes, en ellos podrás Declarar la guerra a otros clanes y demostrar quién es el más fuerte. Si tú clan tiene muchas guerras ganadas podrá salir en el Top 5 de Clanes, y así podrás mejorar en Competitivo.

También tienen una tienda virtual donde podrás comprar distintos productos, La moneda del servidor es el Pokedolar (PD).

Disponen de varias salas de chat donde podrás conversar no solo de Pokémon, si no sobre Anime, Manga, Deportes, Dudas sobre competitivo...

Destiny Showdown cuenta con muchas cosas más! ¿A qué esperas para ir a jugar y a divertirte? Nos vemos en Destiny Showdown Pokefans!

La IP del servidor es: play.destinyshowdown.com.
Sasori-uchiha13017Hace 7 años1
Y donde esta la novedad  es lo que se hace en la sala español de pokemon showdown
ItsHorizon2Hace 7 años2
Es un sergvidor únicamente en Español, todas sus salas retornan al mismo idioma lo cuál hace más fácil poder aprender Competivo. Contamos con un Administrador del Main bastante conocido por si gran trabajo, se llama Slayer95 y está aportando en el servidor. Tenemos una moneda en el servidor, el cuál no dispone el Showdown original. Tenemos una Liga llamada Eclipse (La liga Arcoiris está por hacer) y pronto vendrán muchas más novedades. Puedes ponerte un Pokémon o Arte pixel al lado del nick a cambio de Pd... Y no te cuento más, prefiero que lo veas por tus propios ojos ^^ Os vuelvo a recordar la IP del servidor : play.destinyshowdown.com.
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¡Nuevo simulador de Pokémon, Destiny Showdown!

Hay 2 respuestas en ¡Nuevo simulador de Pokémon, Destiny Showdown!, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL