Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Luxor5299121
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2227

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que mods me recomiendan? skyrim

Hola,hace poco me compre la legendary edition de skyrim que ya me lo habia pasado hace un tiempo en la 360 y quiero añadir mods pero no conozco mucho del tema,ya tengo el nexus mod manager e instale los mas importantes y los que son imprescindibles para que funcionen otros pero que mods me recomiendan? quiero añadir contenido,ya sea de personalizacion,armas,armaduras,hechizos,arbol de habilidades o de misiones

Gracias!
Darked292495Hace 7 años1
Le veo un poco de potencial sinceramente.
HorusKhan1241Hace 7 años2
@Luxor5299 Evidentemente te tocará indagar un par de horas por nexus para decidir cuales quieres, pero así a grandes rasgos:

- Inmersive armors y su igual de armas.
- El de las capas, muy recomendable.
- El World map.
- Inmersive patrols. 
- El realvision enb con todos los extras (en la página de nexos te salen todos y el orden)
- El que servía para ordenar mods y compatibilidades. 

Entre muchos otros, pero esos son los principales que recuerdo. Piensa que el truco para decidir que mods poner, es simplemente pensar; ¿Que creo YO que le falta a Skyrim?
¿Mejor aspecto? ¿Más misiones? ¿Mejor customizacion de pj? ¿La armadura de Arthas? ¿Hielo de los Starks? Y a partir de ahí vas agregando. Piensa que con casi total seguridad, habrá un mod con lo que se te ocurra.
EXorc6669Hace 7 años3
[b]Para mejorar el juego un 1000% os dejo unos mods, TODOS TRADUCIDOS AL CASTELLANO[/b]

[u]OBIS SE - Organized Bandits In Skyrim Special Edition[/u], Añade una variedad increíble de nuevos bandidos.
[u]Populated Skyrim HELL EDITION,[/u] Añade nuevos NPCs al juego porque se veía raro que solo hubiera 20 personas en Carrera Blanca o en las demás capitales. Tambien añade gente a las mazmorras, fuertes, calabozos y caminos de Skyrim. 

[u]Ordinator - Perks of Skyrim[/u], Añade nuevos árboles de habilidades.
[u]Apocalypse - Magic of Skyrim[/u], Añade 155 nuevos hechizos al juego, que son únicos, balanceados y completamente lore friendly. También se incluyen bastones y pergaminos de cada hechizo. 
[u]Better Alchemy[/u], Mejora el árbol de habilidad de la alquimia, añade 3 caminos o rutas en el árbol.
[u]Summermyst - Enchantments of Skyrim[/u], Añade varios encantamientos nuevos al juego.

[u]Moonlight Tales Special Edition - Werewolf and Werebear Overhaul[/u], Añade más posibilidades al jugar como Hombre Lobo, mas ventajas, mas mas variedad de Hombre Lobo, etc... variedad de Hombre Lobo, etc...
[u]Bloodmoon Rising SSE Edition Werewolf Overhaul[/u], Cambia el árbol de habilidades del Hombre Lobo, para poder disfrutar más de ser uno.
[u]Better Vampires[/u] Añade una nueva forma de jugar como un Vampiro, nuevas variables, habilidades únicas etc.. 
[u]Sacrosanct - Vampires of Skyrim[/u], Mejora el árbol de Habilidades del Señor Vampiro.
[u]Thunderchild - Epic Shouts and Immersion[/u], Añade unos cuantos Gritos nuevos al juego, y una biblioteca a Alto Hrothgar. 

[u]The Forgotten City[/u], gran mod que añade un nuevo lugar para visitar, y una historia de 6 - 8 horas de largo.

[u]Amazing Follower Tweaks[/u], Es un mod que se encarga de administrar a los seguidores.
[u]Sassy Teen Girls Special Edition[/u], Añade unas cuantas seguidoras a Skyrim.

TODOS ESTAN TRADUCIDOS

[u]Bijin All in One[/u], hace que las mujeres sean mucho más bellas.
[u]Better males[/u], mejora el aspecto de los hombres.
[u]RS Children Overhaul[/u], mejora el aspecto de los niños.

[u]- Vivid Weathers 
- Enhanced Lights and FX
- SMIMM
- Verdant[/u]

[u]Meterle SI O SI este enb: 3DArtists MASTERPIECE MEJORA MUCHISIMO GRAFICAMENTE[/u]

El orden de instalación: Hay que instalar de lo general a lo especifico



[u][b]Para mejorarlo gráficamente hay un sinfín de combinaciones de paquetes de texturas, si os interesa podría hacer otra guía...[/b][/u]
EDITADO EL 09-02-2017 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que mods me recomiendan? skyrim

Hay 3 respuestas en Que mods me recomiendan? skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL