Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Nilerix12
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 286

ARK: Survival Evolved: Solo gente seria y madura, buscamos tribu!

Saludos a todo el mundo, mi compañero y yo hemos sido raideados varias veces ( incluso nos traicinaron unos compañeros de tribu) si buscais a gente seria y que busca divertirse jugando a este gran juego esos somos nosotros. Podemos empezar como alianza para ir conociendonos. Somos ambos de nivel superior a 70 por lo que tenemos experiencia y no seremos una carga. Contacten con nosotros para unir fuerzas. Usuario: Nilerix Rx, Adrizan99.
1 VOTO
BENITOCAMELO20063Hace 7 años1
Me interesaria que os unierais a la tribu somos 3 personas casi casa de metal i estamos intentando ir a por un quetzal el server es el 124 unete i hablamos ara os enviare solicitud.
BENITOCAMELO20063Hace 7 años2
Me interesaria que os unierais a la tribu somos 3 personas casi casa de metal i estamos intentando ir a por un quetzal el server es el 124 unete i hablamos ara os enviare solicitud.
BENITOCAMELO20063Hace 7 años3
Era broma pinche pendejo.
1 VOTO
Nilerix12Hace 7 años4
Tranquilo, no me iba a unir a alguien con ese nombre y de ese año. Estoy buscando gente adulta y no un niñato sin pelos en la entrepierna adios 
2 VOTOS
Alexhonda66Hace 7 años5
Men estoy buscando server tengo 20 años y mi hermano 27 jugamos casi a diario los dos level 70 aprox estoy conectado ahora mi nick es alexlionsport. Somos gente seria para esto y buscamos paSarlo bien.
Unionx813Hace 7 años6
Podeis agregarme, por diversas razones varios miembros de mi tribu no pueden jugar, y estamos buscando gente. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Solo gente seria y madura, buscamos tribu!

Hay 6 respuestas en Solo gente seria y madura, buscamos tribu!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL