Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por KillzoneGamer5540
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2215

Es malo hacer esto?

Por ejemplo: en una rotonda esperando para entrar o parado en un semáforo bien sea en pendiente ascendente o en llano.... Pisar un poco el acelerador (sobre unas 1.000 rev) sin soltar el embrague para salir un poco antes?

Es decir, sé que esto supone un aumento del consumo pero no sé si este aumento es muy bajo o no, o si puede ser malo para el coche.
HarleyRace16677Hace 7 años1
El motor se une a la caja mediante el volante de inercia y la prensa. Para que ambos se "conecten" bien, entre medias está el disco de fricción para que no patinen al juntarse, para que no sea una unión brusca.. Ten en cuenta que para mantener el coche en pendiente, tienes que transmitir algo de par a la caja para contrarrestar la fuerza que empuja al coche hacia abajo.

Haciendo esto, el plato de fricción no está siendo presionado del todo por el volante de inercia ni la prensa, por lo que las fricciones que se producen, a largo plazo acabarás quedandote sin disco.

Es mejor consumir un poco más (1.000 vueltas son solo 200 por encima del ralentí) que quedarse sin disco de fricción porque entre disco y mano de obra.. aún hay cantera.
KillzoneGamer5540Hace 7 años2
@HarleyRace

Resumen....que no es malo no? 

Es que estoy con las prácticas
HarleyRace16677Hace 7 años3
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@HarleyRace Resumen....que no es malo no? Es que estoy con las prácticas
Como todo, a largo plazo, bueno no es. Yo tengo esa mala costumbre, es parar en una pendiente y aguantar el coche con el embrague, lo hago en un Saxo milquini y aún no me dio problemas. Pero vamos, que mejor no hacerlo x'D
1 VOTO
Avatar753-1581Hace 6 años4
Lo mejor es que lo hagas como te lo enseñen, porque en estos momentos como empieces a coger vicios adquiridos, después seguirás haciendo lo mismo, y como comprenderás   bueno no es. Si quieres salir mas deprisa para ir mas rápido hay un sistema que nunca falla. Sal mas pronto de casa, eso te ayudará a ir mas relajado y no te penalizara en el bolsillo 
Happenswork21
Expulsado
Hace 6 años5
Para mi el mejor ha sido Need for spead.
Pokemonazo11558Hace 6 años6
Que prisa tienes en los semáforos? Vas a llegar 15min antes haciendo eso? Asi a largo plazo vas a conseguir un mayor desgaste... Así que bueno no es.
ArkServers30Hace 6 años7
Bueno saberlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Es malo hacer esto?

Hay 7 respuestas en Es malo hacer esto?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL