Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 799

Ni-Oh - Cinemática de Apertura (JP)

3 VOTOS
Cbt95705Hace 7 años1
Manu270289486Hace 7 años2
No veo el momento de jugar a este titulazo!   miercoles llega ya!!
1 VOTO
Sariluh3549Hace 7 años3
Qué guapo está Gerald de Rivia disfrazado de ninja 
11 VOTOS
Lestat29279Hace 7 años4
Contando las horitas ya lo tengo descargao,toy listoooo
Aldeano9991Hace 7 años5
Pues la intro no me ha gustado mucho, todo hay que decirlo. El malo tiene toda la pinta de ser Nobunaga, ¿no? Quizá se sabia, pero no tenia ni idea de ello.

Ya que estamos, para una intro muy del estilo pero que era la leche , la de Onimusha 3 era brutal:
5 VOTOS
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 7 años6
Se me ha puesto dura como una barra de pan del día de ayer.
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 7 años7
Donde anda el analisis?
4 VOTOS
Mclain0764Hace 7 años8
87 en metacritic con más de 30 review. Pinta juegazo.
Snaketheliquid373Hace 7 años9
El jefe que es nobunaga? Porque lo anecho igual vaya asco, prefiero un onimusha
UhCharge260Hace 7 años10
Dios mío que hype!!
Ximo82996Hace 7 años11
Haber puede que sea la puta polla de juego pero nunca lo sabre paso de un juego de samurais que llevas a un rubito ....joder poner un puto japo como prota daria mas auntenticidad no?
Jerjes1350Hace 7 años12
@Ximo82
Mostrar cita
Haber puede que sea la puta polla de juego pero nunca lo sabre paso de un juego de samurais que llevas a un rubito ....joder poner un puto japo como prota daria mas auntenticidad no?
https://es.wikipedia.org/wiki/William_Adams_(marino)
14 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años13
La cinematica muy al rollo Onimusha y eso me gusta , ademas muestra bastante , parece que se confirma que Nobunaga Oda seria el villano  (como en casi todos los juegos basados en la tematica feudal japonesa).

Por cierto advierto de que ya hay gente (USA) que lo esta subiendo asi que cuidado con los Spoilers. Yo he visto los primeros 30 minutos y me ha sorpredido gratamente lo visto  (en las betas ya me convenvieron).
Santirasta2539Hace 7 años14
El juego tiene una pinta brutal, pero joder, vaya puta mierda de trailer, es malo en todos los sentidos: Técnicamente muy pobre, acción desmedida que no representa para nada el ritmo pausado del juego y una sucesión rapídisima de escenas sin ninguna gracia. Menos mal que esto no afecta al juego en sí  
1 VOTO
SalahAdDin406Hace 7 años15
Un sengoku basara, que digo, un Sengoku Souls. Video introductorio malito, vamos a ver que tal sale el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ni-Oh - Cinemática de Apertura (JP)

Hay 45 respuestas en Ni-Oh - Cinemática de Apertura (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL