Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Lolecrack79
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 345

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Problemilla con los videos del gameplay

Muy buenas señores , ayer me compre este señor juego y me arranca perfectamente y la jugabilidad no se me realentiza ni nada va perfecto. Lo único raro es que los videos que se figuran en medio del juego , como lo flashbacks que tiene o buneno videos dentro del juego no se me ven , se me pone la pantalla en negro y si le doy al ESC me sale la opción de continuar o seguir con el supuesto video. La verdad es que paso de una escena a otra si ver los videos , de golpe estabe en una estructura y ahora estoy delante de un bicho enorme , que dices ... hola¿? y tu quien eres?= jejeeje , bueno he bajado la resolución de la pantalla los gráficos y sigue igual , alguien le sucede lo mismo o tiene idea de lo que puede ser?¿ ,

Saludos a todos.
MrPcc92Hace 11 años1
Jajaja, pues estamos en las mismas, a veces me sale negro a veces no...
Pero bueno, yo ya he aprendido a apechugar y matar todo lo que se mueva. Por cierto, ese bicho enorme es el Gorog no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Problemilla con los videos del gameplay

Hay 1 respuestas en Problemilla con los videos del gameplay, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL