Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por AG29934
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 731

For Honor: Vikingos

Invasor , huscarle o beserker?? cual es mejor y porque?
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 7 años1
1º-> Berserker sin ninguna duda

2º-> Dinámico, rápido y mete muchas galletas.
Ezioauditore285104Hace 7 años2
Aupa berseker yo será mi primer personaje.
1 VOTO
Boombay69533Hace 7 años3
Ojo con los invasores tambièn , no he jugado pero he visto bastantes vìdeos y se dice que no hay ningún personaje ni peor ni mejor, simplemente lo que lo hace mejor o peor son tus manos , hasta  que no lo pruebe el jueves mi opinión no es muy valida 
1 VOTO
Normex755Hace 7 años4
@AG2993

Invasor: Facilidad para matar con el entorno, potente en general y sobretodo por el ataque en área inbloqueable, pero en general sus ataques son lentos y en mi opinión es muy predecible, lo que hace fácil bloquearlo/esquivarlo.

Huscarle: Buena movilidad, combate variado y equilibrado, por contra eso le hace mas difícil de dominar y de encontrar el punto adecuado entre agresividad y defensa para cada situación, sin duda no es un personaje apto para todo el mundo.

Berserker: En mi opinión de los 3 es el mejor (repito: mi opinión), combos muy rápidos, al cambiar la dirección de ataque complica mucho para que le hagan bloqueos, ataque en carga que permite acercarse y suplir sus armas cortas (con cuidado siempre y en el momento adecuado), por contra, gasta mucha energía, debes controlar bien los combos etc, en mi opinión una maquina de matar en buenas manos.

Pero como decían por arriba todos son buenos y todos son malos, depende de quien los juegue.
1 VOTO
Papapollo275Hace 7 años5
Me encantan los tres, pero si buscas uno para empezar te recomiendo el invasor, duro, rápido, resistente y usa el entorno como pocos!
2 VOTOS
AG29934Hace 7 años6
Gracias por las aportaciones, despues de jugar y probar los tres personajes me quedo con el huscarle sin duda, es el.que mejor.se.adapta a mi llegando incluso a hacerme un 26-0 en duelos con el. Estoy.de acuerdo el invasor.predecible pero a la vez letal y sin duda el que mas potencial tiene y si sabes exprimirlo es el berserker. Muchas gracias seguire leyendo opiniones.interesantes.en dias venideros durante la beta y juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Vikingos

Hay 6 respuestas en Vikingos, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL