Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1177

Deus Ex: Human Revolution - Explosive Mission Pack Trailer (PC, PS3, X360)

Tombi14976Hace 13 años1
Joder lo que se avecina!!!!
ThrarGent6072Hace 13 años2
Los efectos explosivos y tal...estan un poco simplones, no?Yo por decir algo negativo la verdad..este juego me llamo la atencion desde que vi el primer trailer y posiblemente lo adquiera porque su ambientacion mola.
1 VOTO
Dwalin86Hace 13 años3
Este juego esta seguro que me lo pillo, lo veo muy interesante la historia la tematica pero lo que no me convence es lo de 3 persona si nos cubrimos y luego volver a la 1 persona par a mi opinion deberian de dejarlo en una de las 2 formas
-PhoeniX-99Hace 13 años4
@ThrarGent
Mostrar cita
Los efectos explosivos y tal...estan un poco simplones, no?Yo por decir algo negativo la verdad..este juego me llamo la atencion desde que vi el primer trailer y posiblemente lo adquiera porque su ambientacion mola.
Concuerdo contigo, el apartado gráfico es mejorable pero a pesar de ello aparenta conseguir una muy buena ambientación, aunque todavía falta ver la calidad de las expresiones faciales, movimientos e interactividad con el entorno y posibilidades, ya que si hubiera calidad y variedad en dichos aspectos, estaría justificado el apartado gráfico (en mi opinión). El apartado sonoro aparenta ser uno de los aspectos que mas se van a resaltar, ya que en todos los trailers vistos hasta ahora, se ha utilizado unos temas de gran calidad y que me han resultado bastante interesantes. Saludos a Todos
3 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años5
La ambientacion y el diseño artistico es de lo mejor que tiene Deus Ex 
4 VOTOS
GilbertX683Hace 13 años6
Este juego no es para todo el mundo.... si son de los que disfrutan un juego solo por sus graficos nisiquiera piensen en bajar la demo....!!
EDITADO EL 01-12-2010 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paburoo1100Hace 13 años7
El juego tiene muy buena pinta, por la ambientación y por lo que se sabe del argumento, pero no os parece todo un poco "cuadriculado"¿?, graficamente hablando, y no es que me parezcan malos.

Si no tiene modo online habra que hecharle el ojo para cuando lo rebajen.
EDITADO EL 01-12-2010 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
George1313132483Hace 13 años8
A mi me encantan los deus ex pero conservara este la "libertad" que tenian para hacer misiones como tenian los anteriores? esa es mi gran pregunta.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
LorDSkyx563Hace 13 años10
Lo que se habezina    . Tendre que comprar otra caja de pañuelos para limpiar mis pantalones  
Nogueh527Hace 13 años11
@LorDSkyx
Mostrar cita
Lo que se [b]habezina[/b] . Tendre que comprar otra caja de pañuelos para limpiar mis pantalones
10 VOTOS
Javi279519Hace 13 años12
Deus Ex: Human Revolution                                                               
PD: Que prufundo soy, casi filosofico       
Napster91712Hace 13 años13
Me da que esto es la versión de consolas. Los screenshots de PC son abismales..      
Zabimaru257Hace 13 años14
¡¡Seguro que será un juegazo!!        
Ellechon5251Hace 13 años15
Alguien me puede decir si este juego tambien se puede jugar en 3ra persona?? pregunto por el video que se ve como dispara en tercera cubriendose y otra que dispara sin estar cubierto. yo pense que era en 1 ra persona
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Explosive Mission Pack Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 16 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Explosive Mission Pack Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL