Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 548

Deus Ex: Human Revolution - Tactical Enhancement Pack Trailer (PC, PS3, X360)

Izotzuhure9541
Hace 13 años1
Dos DLCs gratuitos ya anunciados. Uno al reservarlo en GameStop y otro simplemente reservando el juego...
Ojalá entre todo el arsenal del juego se encuentre la ballesta de dardos somniferos pues era mi arma favorita en el Deus Ex original. Silenciosa, efectiva y no tenías que andar matando a todo Cristo.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años2
El juego lo compraré pero esto de regalar cosas a los que reserven cortando en cachitos, ya les vale, como pillo la versión Pc ya conseguiré esas armas por medios morales. 

Es que no me gusta que me quiten cosillas del juego, manías que tengo.
KratosGodofWar8473Hace 13 años3
@INSURGENTE
Mostrar cita
El juego lo compraré pero esto de regalar cosas a los que reserven cortando en cachitos, ya les vale, como pillo la versión Pc ya conseguiré esas armas por medios morales. Es que no me gusta que me quiten cosillas del juego, manías que tengo.
Y porque tiene que ser quitado del juego?Eso esta a parte del juego............... sale un DCL y ya es que lo han quitado del juego.............. si no te gusta esa manera ajo y agua,mucho es que te lo den gratis por reservar el juego y lo metan tambien en la Edicion Especial................................... Y son armas exclusivas por reservar o reservar la Edicion Augmented,no lo vas a encontar en el juego si no es por esos medios.
Izotzuhure9541
Hace 13 años4
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
El juego lo compraré pero esto de regalar cosas a los que reserven cortando en cachitos, ya les vale, como pillo la versión Pc ya conseguiré esas armas por medios morales. Es que no me gusta que me quiten cosillas del juego, manías que tengo.
Y porque tiene que ser quitado del juego?Eso esta a parte del juego............... sale un DCL y ya es que lo han quitado del juego.............. si no te gusta esa manera ajo y agua,mucho es que te lo den gratis por reservar el juego y lo metan tambien en la Edicion Especial................................... Y son armas exclusivas por reservar o reservar la Edicion Augmented,no lo vas a encontar en el juego si no es por esos medios.
Hombre, el juego aún no ha salido y ya han anunciado dos DLCs para quien lo reserve. Es evidente que está hecho para impulsar las ventas de primera mano, pero son cosillas que podrían haber incluído en el juego de entrada. Que bueno, tampoco son cosas que vayan a fastidiar la jugabilidad si no las puedes tener.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años5
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
El juego lo compraré pero esto de regalar cosas a los que reserven cortando en cachitos, ya les vale, como pillo la versión Pc ya conseguiré esas armas por medios morales. Es que no me gusta que me quiten cosillas del juego, manías que tengo.
Y porque tiene que ser quitado del juego?Eso esta a parte del juego............... sale un DCL y ya es que lo han quitado del juego.............. si no te gusta esa manera ajo y agua,mucho es que te lo den gratis por reservar el juego y lo metan tambien en la Edicion Especial................................... Y son armas exclusivas por reservar o reservar la Edicion Augmented,no lo vas a encontar en el juego si no es por esos medios.
¿No te da? son exclusivas recortadas tio, acaso el juego salió ya... se puede meter en el juego sin problemas. Y no me gusta, nada de ajo y agua,[b] me quejo aquí y en el foro oficial, ya que tios como tú pasan por el aro otros tenemos el doble de curro.[/b] Gracias por un futuro del videojuego es más bien...
EDITADO EL 01-12-2010 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años6
Yo que el primer Deus Ex me lo pasé sin pegar un solo tiro...
Pabloyar333Hace 13 años7
Ya se a vuelto un clasico no lanzan el juego y ya anuncian dlcs 
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años8
Mierda!!! otro shooter!  
Danny-D2359Hace 12 años9
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Mierda!!! otro shooter!
Menuda generación de Gamers más ignorante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Tactical Enhancement Pack Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 9 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Tactical Enhancement Pack Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL