Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por JOSE-JUNIOR20
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 495

Uncharted 2: Among Thieves: Al repetir un capitulo en la misma dificultad no hay problema con el trofeo?

Hola a todos, tengo una duda y espero que puedan ayudarme, estoy pasandome UNCHARTED 2 en modo APLASTANTE, pero en el captulo del tren he olvidado dos trofeos y aun no he acabado el capitulo y no puedo devolverme, la pregunta es, si repito el capitulo inmediatamente en el mismo modo APLASTANTE no hay problema en que no salte el trofeo de dificultad? o tbm puedo recoger los tesoros que olvide despues de acabar la historia?

Gracias a todos por sus respuestas...
Nico-macsad2Hace 7 años1
Los tesoros los podes recolectar una vez que termines la historia en el selector de capítulos y en cualquier dificultad (hasta te marca cuantos te faltan). Te recomiendo que primero lo termines tranquilo y luego hagas limpieza de trofeos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Al repetir un capitulo en la misma dificultad no hay problema con el trofeo?

Hay 1 respuestas en Al repetir un capitulo en la misma dificultad no hay problema con el trofeo?, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL