Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Armagedon-MTM16
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 394

For Honor: ¿Lo avanzado en la beta cerrada se guarda para la beta abierta?

Consegui un codigo para la beta cerrada de For Honor de Enero y me gustaria saber si el avance de niveles que consegui lo tendre tambien en esta beta abierta del dia 9.
Epsilon-R2075Hace 7 años1
No creo, si no los noobs que entren ahora estarán en mucha desventaja.
Edu-gt342Hace 7 años2
@Armagedon-MTM
Mostrar cita
Consegui un codigo para la beta cerrada de For Honor de Enero y me gustaria saber si el avance de niveles que consegui lo tendre tambien en esta beta abierta del dia 9
Nada del progreso de cualquier beta llegará al juego final. Sólo se dará una recompensa por participar en los eventos de la guerra de facciones. No plans for progress transfer outside of the rewards earned for participating in the events along with faction war.
Thefantassy56Hace 7 años3
Si, lo único que se resetea es la guerra de facciones..
Epsilon-R2075Hace 7 años4
@Thefantassy ¿Hablas de la beta abierta o del juego final? En el juego final seguro que no. La beta tampoco lo creo, ya que las dos anteriores betas, al empezar de nuevo, empezabas como al principio
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Lo avanzado en la beta cerrada se guarda para la beta abierta?

Hay 4 respuestas en ¿Lo avanzado en la beta cerrada se guarda para la beta abierta?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL