Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 646 / Lecturas: 11892

Comentarios del análisis de Ni-Oh

[size=18][b]Recorremos de principio a fin NiOh, la nueva obra de Team Ninja llamada a convertirse en uno de los grandes representantes del año en el género de la acción. Analizamos todas sus características, principalmente centrándonos en su combate, uno de los mejores que hemos probado recientemente.[/b][/size]
Han sido muchos meses y demostraciones jugables los que han separado a NiOh de su lanzamiento. Team Ninja no tenía nada que esconder, pero aun así han sido capaces de sorprendernos en la versión final con un juego que cumple con lo esperado, en una de las primeras revelaciones de lo que va de año. Análisis NiOh.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23349/0/ni-oh/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ni-Oh[/url]
15 VOTOS
AlanMoore638Hace 7 años1
PS4 es la consola con mejor catálogo del mercado. Impresionante inicio de año, y lo que queda... Encantado con mi PS4.
143 VOTOS
Bogu7065Hace 7 años2
Tiene pintaza, una duda el coop? es como el dark souls? que invocas a alguien o directamente juegas con mas gente en 1 misma partida?
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años3
Seguimos sumando JUEGAZOS al catálogo de la playstation, por fin llegó el día, [b]Nioh[/b] es un  título que hace rato estaba esperando. 

Un gran 2017 nos espera con la [b]PS4[/b], ya arrancamos con un impresionante primer trimestre (Gravity Rush 2, Yakuza 0, Nioh, Persona 5, Berserk, Toukiden 2, Nier automata, Horizon zero dawn, etc). La ardua espera ha valido la pena, [b]Team Ninja[/b] nos ha vuelto a sorprender con esta nueva IP superando ampliamente las expectativas y aunque muchos vengan a criticar como es costumbre hoy en día con cualquier videojuego ya sea por su similitud con títulos como Dark souls, Ninja Gaiden, Onimusha u otro motivo, [b]Nioh[/b] posee una gran calidad, su propia personalidad y estilo ofreciendo una adictiva jugabilidad, variados combates, una  desafiante dificultad, ciento de posibilidades, cooperativo, muchas horas de entretenimiento y épicas batallas contra jefes finales que lo hacen un juego notable, único y especial, por ende ha disfrutar de este 



Título indispensable para mí colección  
EDITADO EL 08-02-2017 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
97 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años4
Indudablemente el diseño de bosses recuerda al del tito Miyazaki, juegazo que espero que mas jugadores de otras plataformas lo prueben en sus respectivas consolas o PC
5 VOTOS
GrillAsuka02117Hace 7 años5
Cuando me pase el Bloodborne me comprare este Ni-Oh vaya pintaza que tiene ^^
6 VOTOS
AndreMasterNinja235Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XxSirFr4nxX1294Hace 7 años7
Yo jugué su beta y Demo...Sinceramente no llegó a gustarme demasiada temática japonesa...pero pasa una cosa...que te atrapa que mi cuerpo pide más y no se por que!?? q tienen estés juegos de dificultad loca??! 

Este juego es puro vicio.
1 VOTO
CGO503253Hace 7 años8
No he jugado nunca un Souls porque no me interesaba la ambientación y vamos a decirlo porque soy muy impaciente con lo morir miles de veces  Pero este Ni-Oh me encanta, esa estética samurái con esas espadas, y unos diseños en mi opinión geniales, y me lo pillare si o si 
3 VOTOS
KAID1189Hace 7 años9
Juegazo.....lo estoy disfrutando como un "niñoh" 
Bien merecido el 9 
40 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años10
Por fin, en nada me leo el análisis pero ya se nota que os ha entusiasmado, igual que a muchos redactores de otras publicaciones. Me alegro si ha conseguido distanciarse en su justa medida de los Souls para lograr ofrecer una experiencia única, como ya he dicho antes llevo tiempo esperando un nuevo Onimusha o un Souls basado en las mitologías orientales, por lo que Ni-Oh resulta perfecto para mí. A ver si las ventas le acompañan a esta obra, que parece que se las merece.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años11
Des de luego leyendo el analisis inidica que estamos delante de un magnifico titulo, me lo apunto para un futuro.

Por otro lado, en lo tecnico, me parece ridiculo que la Pro en el modo accion no consiga mantener la resolucion de 1080 y 60 fps.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años12
Vaya un 9 , como canta el 8.2 de los malotes de vandal en comparacion xd

0.5 mas o menos , muy buen juego
EDITADO EL 08-02-2017 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años13
La verdad que me gusta el juego, que pena no poder jugarlo.
2 VOTOS
Axain1696Hace 7 años14
Para mi gusto, lo mejor en lo que va de año. Aunque llevemos poco más de un mes, vaya.
Ghost851852Hace 7 años15
A parte de que la dificultad a bajado que esto ya se sabía, también han reducido los enemigos no hay tantos como había en la primera alpha, pero juegazo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ni-Oh

Hay 646 respuestas en Comentarios del análisis de Ni-Oh, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL