Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por AaronAlv150728
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 5685

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Disparo más lejano?

Pues eso ¿cuál es vuestro disparo más lejano acertado? El mio esta en los 657 metros en la cabeza.
EDITADO EL 06-02-2017 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wolverinehunter18Hace 7 años1
Conmigo juega un chaval que tiene un tiro desde casi 1 km, 964 creo....yo hice uno desde 560.
Itonni2707Hace 7 años2
Que barbaridad, mi marca está en 265 metros en la cabeza, encontrándose el enemigo en una altura superior a la mía con el rifle de francotirador que encuentras en una caja de armas y cuya mira no es la más apropiada pero bueno, que me acordaré de este hilo cuando tenga un rifle en condiciones jaja 

Un saludo!
AaronAlv150728Hace 7 años3
Pues si con un francotirador en condiciones habrá que volver. Saludos.
Manugaditan01667Hace 7 años4
@Itonni
Mostrar cita
Que barbaridad, mi marca está en 265 metros en la cabeza, encontrándose el enemigo en una altura superior a la mía con el rifle de francotirador que encuentras en una caja de armas y cuya mira no es la más apropiada pero bueno, que me acordaré de este hilo cuando tenga un rifle en condiciones jaja Un saludo!
245m me ganaste jajajajaja y igual que tu con una mira que no era la apropiada ni el rifle el mejor pero bueno no estuvo mal, por cierto 62% de acierto con el rifle, cuando le de mas vida subire el porcentaje y la distancia
1 VOTO
Its-DL7xZ268
Expulsado
Hace 7 años5
Yo 1063 metros y desde el helicóptero volando. Fue un poco bastante de potra jajaja dispare por disparar y pum, en toda la cabeza.
Itonni2707Hace 7 años6
@Manugaditan0
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
Que barbaridad, mi marca está en 265 metros en la cabeza, encontrándose el enemigo en una altura superior a la mía con el rifle de francotirador que encuentras en una caja de armas y cuya mira no es la más apropiada pero bueno, que me acordaré de este hilo cuando tenga un rifle en condiciones jaja Un saludo!
245m me ganaste jajajajaja y igual que tu con una mira que no era la apropiada ni el rifle el mejor pero bueno no estuvo mal, por cierto 62% de acierto con el rifle, cuando le de mas vida subire el porcentaje y la distancia
Pues por eso no te preocupes, mi marca es fácilmente superable jajaja A demás, no es que me desagrade adoptar el rol de tirador, pero tengo preferencia por encargarme de los asaltos (junto a un par más), vamos, de estar en primera línea. Pero probaré lo de las distancias con el rifle, me ha gustado el detalle de la caída de la bala, no sé si el viento influirá, no pude probarlo en la BETA, pero son cosas que probaré en la BETA abierta y posteriormente en la versión final. Un saludo!
Manugaditan01667Hace 7 años7
@Itonni soy mas de retaguardia aunque si hay que ir en primera linea se va 

La caida de la bala mola y lo del viento....   si lo ponen seria una pasada pero no acertaria una mierda jajajajaja en fin menos de un mes para el juego y en breve la beta abierta.

Un Saludo
Itonni2707Hace 7 años8
@Manugaditan0
Mostrar cita
@Itonni soy mas de retaguardia aunque si hay que ir en primera linea se va La caida de la bala mola y lo del viento.... si lo ponen seria una pasada pero no acertaria una mierda jajajajaja en fin menos de un mes para el juego y en breve la beta abierta. Un Saludo
Pues eso está bien, si te sientes cómodo con el rol de tirador pues estupendo, te divierte el tema y ayudas al equipo, para mí el apoyo externo es fundamental en este tipo de shooters. Jaja, si meten lo del viento será de una forma 'poco trabajada' (no es un simulador como tal, que bien podrían haber mejorado ciertos aspectos y listo, pero lo que quieren es que sea acogido por un gran público y los simuladores son para pocos) de todas formas.. caída de la bala, humedad, viento, efecto Coriolis (rotación de la tierra), etc... necesitaríamos en la interfaz varios instrumentos y un observador para poder realizar disparos importantes (750 - 1500 metros) imagínate. Queda poquito ya, a ver si en la BETA abierta podemos despejar dudas sobre estos aspectos
1 VOTO
DanRub6Hace 7 años9
Mi disparo mas lejano es de 716 metro con (msr) con mira x5tactica !! Y estoy ahora si hacierto a 1.0km pero el enemigo desaparece del mapa alos 760m y me es impossible dar en el blancoo!! 
MACHACASSAURIO52Hace 7 años10
A 1050 a un soldado secuestrado y agarrado por mi compañero, sin trampas de a 977. Para que no desaparezcan los enemigos a partir de unos 500 metros hay que ir andando hacia atrás mientras se apunta al enemigo.

Hice otro tiro a 1500 +- pero la bala pierde fuerza y impactaba pero no hace daño (con otros rifles desaparecía antes). Los disparos a 1500 tiene tanta caída la bala que tenia que disparar al cielo.
Itonni2707Hace 7 años11
Me superé hasta los 450m \(^.^)/ , para pertenecer al grupo de asalto no está nada mal  eh jaja, los disparos de larga distancia son tarea del tirador del equipo, hala 

Tampoco tengo mucha ocasión de probar, siempre voy con el G36C y la ligera en caso de tener que disparar contra grupos enemigos más numerosos, cubrir una retirada y/o neutralizar cualquier tipo de vehículo.
Jazzniuk64Hace 7 años12
Mi marca anterior era de 247 m. Investigando San Mateo encontré la mira PKS-07 para la M40A5 y ahora mi marca está en 344 m, aunque sinceramente prefiero ir sobre seguro, porque muchas veces te pueden fallar los cálculos para la caída de la bala y mandar una misión a la mi****, así que no suelo arriesgarme demasiado. Para mí, los tiros más cómodos están entre los 150 y los 250 metros aprox. y de momento me funciona.
1 VOTO
Restayu1189Hace 7 años13
@AaronAlv1507
Mostrar cita
Pues eso ¿cuál es vuestro disparo más lejano acertado? El mio esta en los 657 metros en la cabeza
Yo creo que fué 273, una cosa que he notado es que si el enemigo está a más de 200 metros ya hay que compensar la caída de la bala poniendo el punto de la mira un poco por encima del blanco. Con 657 metros ¿no da serios problemas con la compensación de la caída de la bala?
1 VOTO
Itonni2707Hace 7 años14
@Restayu
Mostrar cita
@AaronAlv1507
Mostrar cita
Pues eso ¿cuál es vuestro disparo más lejano acertado? El mio esta en los 657 metros en la cabeza
Yo creo que fué 273, una cosa que he notado es que si el enemigo está a más de 200 metros ya hay que compensar la caída de la bala poniendo el punto de la mira un poco por encima del blanco. Con 657 metros ¿no da serios problemas con la compensación de la caída de la bala?
Hola, Sí, claro que da problemas a la hora de compensar a distancias tan elevadas, realicé otro disparo alcanzando al enemigo a +500 metros y con la mira que te dan desde un principio, para que te hagas una idea te pongo una foto de una mira similar que he encontrado por Internet en la que te marco el centro de la retícula (disparos 100 - 150m) y donde tuve que apuntar yo para eliminar a un objetivo que estaba a +500m ¡Un saludo!
1 VOTO
DavidRR6920Hace 7 años15
Y lo tengo en 617 m.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Disparo más lejano?

Hay 29 respuestas en Disparo más lejano?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL