Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1273

Impresiones jugables - RiME

[b]Impresiones jugables[/b]
Han pasado muchos años, pero Rime está a punto de hacerse realidad. Tequila Works nos abre por fin las puertas tras mucho tiempo de blindaje con respecto al exterior. Han sido muchos los elementos que han rodeado al desarrollo, pero llega el momento de conocer la realidad y… lo más importante, saber en qué consiste eso de resolver el puzle de nuestras infancias.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17207/4797/0/rime/]Pulsa aquí para leer el artículo de RiME[/url]
1 VOTO
Mawelote1354Hace 7 años1
Suerte para todo el equipo!
22 VOTOS
WaldoWaldowsky22Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Enlacealpasado218310Hace 7 años3
Vaya no sabía que se habían inspirado en Sorolla. Viendo todos esos paisajes marítimos llenos de luz tiene sentido.
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
6 VOTOS
Mahiko11059Hace 7 años4
Tiene  buena pinta 
Creativoexpress932Hace 7 años5
Apuesta española con ese acabado y aportando ideas y conceptos nuevos... 

Ya me tienen en el saco. Gracias chicos... brindaré a vuestra salud con un "tequila"
6 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años6
@WaldoWaldowsky
Mostrar cita
Con The Last Guardian aprendí que si el redactor se enrolla en lo poético en lugar de hablar técnicamente del juego, es que el juego no es bueno. Si ya con el hecho de que Sony diera la espalda al proyecto ahora con estas impresiones me queda claro que el juego se pegare un buen estrellón.
No tiene por qué ser así, amigo. Hacer todas las críticas en términos técnicos se hace monótono y menostiene al videojuego comp lo que es o debería ser: arte, descodificado de distinta forma por cada sujeto y capaz de dejar marca en la sociedad. Rime pinta muy bien, yo tendré que pensar si lo juego en PC o en Switch.
4 VOTOS
Nosfringodo53Hace 7 años7
Tiene muy buena pinta
TheDarkeagle21233Hace 7 años8
El juego desde luego pinta la mar de bien,  habrá que probarlo.
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años9
Espero que tenga edición en formato físico,un juego minimalista,con una musica muy buena y producto español.
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 7 años10
La prensa española es muy chovinista, ojala sea un buen juego a lo menos. No como otros titulos que por ser españoles los han defendido a capa y espada para terminar siendo juegos mediocres made in spain

Y ni decir, de como se agrandan los indies

En conclusion ojala sea buen juego, pero la prensa tiene un limite muy bajo para confiar en ella
EDITADO EL 07-02-2017 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luatz1594Hace 7 años11
El juego tiene muy buena pinta, a ver como resulta saliendo...

acabo de ver el precio del juego en amazon

[url]https://www.amazon.es/Badland-Spain-Rime/dp/B01N4W6142/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1486473302&sr=1-3&keywords=rime[/url]

esta confirmado el precio? me parece un poco elevado para un indie la verdad
BluHole18051Hace 7 años12
Tiene buena pinta, lo que pasa es que veo que la industria española del videojuego únicamente tira por juegos sencillos (muy bonitos artísticamente, eso sí), no estaría de más ver un The Witcher o un Crysis de vez en cuando también.

Esperemos que todo vaya bien con Rime y tengan mucho éxito.
2 VOTOS
Elpola2986Hace 7 años13
@ZEL-
Mostrar cita
La prensa española es muy chovinista, ojala sea un buen juego a lo menos. No como otros titulos que por ser españoles los han defendido a capa y espada para terminar siendo juegos mediocres made in spain Y ni decir, de como se agrandan los indies En conclusion ojala sea buen juego, pero la prensa tiene un limite muy bajo para confiar en ella
No se a que te refieres con productos mediocres maden in spain, aquí ahí muy buenos programadores y diseñadores y si no explotan más es porque no se invierte ni tienen ayudas del estado cosa que si pasa en otros países. Ahora mismo y como más reciente me viene la saga lord of Shadow con 3 entregas buenísimas y sí lord of Shadow 2 es muy buen juego vapuleado por las críticas injustamente y por los haters por tonterías como la infiltración que no son ni 20 minutos jugables del total de 20 horas que te puede dar el título. Es más la trilogía le da un repaso monumental a cualquier Castlevania en 3d que hubiera salido antes y a los reciclados metroidvanias de ds. No se que edad tendrás tu pero también puedo decirte que en la década de los 80 principios de los 90 el software español fue de lo más puntero de la industria con títulos memorables.
EDITADO EL 07-02-2017 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años14
La verdad le tengo muchas ganas. Esperemos que no decepcione y que guste entre los consumidores.
Mike97664Hace 7 años15
Lo llevo siguiendo desde hace años. Me enamoró con su estética visual, me decepcionó con su supuesta cancelación y me ha cautivado de nuevo tras saber su fecha de salida, la importancia de las mecánicas de juego y su apartado artístico. Reservado y con ganas de jugarlo. 

¿Lo que más me gusta? Que es "made in" España.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - RiME

Hay 48 respuestas en Impresiones jugables - RiME, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL