Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2455

El propio director, Christopher Nolan, confirma el juego de la película Origen

[b]El propio director, Christopher Nolan, confirma el juego de la película Origen[/b]
Eso sí, el cineasta descarta la secuela de la película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114655/el-propio-director-christopher-nolan-confirma-el-juego-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Origen
Yasinator29432
Hace 13 años1
Está bien que se hagan juegos y demás... Y tiene un argumento que extendido a los videojuegos puede resultar, pero a mi todo lo que viene con marca de un arte no juegil me parece bastante difícil de realizar. Esperemos que salga bien.
1 VOTO
JamonSerrano474Hace 13 años2
La película es una de las más grandes que he visto en mucho tiempo y un clásico instantáneo. Espero que el videojuego siga ese rumbo.
1 VOTO
Vault-tek1580Hace 13 años3
Es una buena película pero no la veo como videojuego.... Habra que ver lo que sale
3 VOTOS
TheSheriff2203Hace 13 años4
Deja que me ria un poco...  

Ya esta, ya me he reido.

Por muy peliculón y exitazo que haya resultado ser Origen...me parece que un videojuego no va a tener el mismo efecto. La historia tendria que ser el doble de rayante y rozar, como minimo, la calidad del guión original. Eso solo para empezar. Luego tendrian que transportar al jugador al concepto de Origen y no ofrecer un simple juego de acción y disparos en 3ª persona (que lo veo venir...) No es sencillo y deberian saberlo...

Nolan, mejor que te dediques a rodar la segunda parte y te dejes de tonterias, que ya sabemos como acaban las cosas cuando empezamos con las tonterias...

Estos no han leido las declaraciones de Electronic Arts sobre los juegos basados en películas...Alguien que les pase el link, por favor.
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años5
Que quiere jugarse algo a que su nota no pasa del "7"  
Sacri948705Hace 13 años6
Cualquier cosa menos una secuela es bienvenida. El juego puede resultar interesante si se hace como Heavy Rain, pero no creo que pueda funcionar como un simple shooter. Que lo quieran hacer después de la película demuestra que no lo hacen por tirón comercial, veremos como acaba, porque potencial tiene.
4 VOTOS
Kristi943Hace 13 años7
Llevar el argumento de la película a un videojuego, lo veo muy complejo.
Noriko975Hace 13 años8
Que raro que no lo hayan hecho ya para aprovechar el tirón de la peli, será que están haciendo algo bueno.
GvRii5741Hace 13 años9
No me hace mucha gracia.
Devilkenshi6621Hace 13 años10
@Sacri94
Mostrar cita
Cualquier cosa menos una secuela es bienvenida. El juego puede resultar interesante si se hace como Heavy Rain, pero no creo que pueda funcionar como un simple shooter. Que lo quieran hacer después de la película demuestra que no lo hacen por tirón comercial, veremos como acaba, porque potencial tiene.
Tu idea, intriga sacri. Origen...jugado a lo heavy rain...DIOS!!...Eso si seria un señor juego. Aunque, haber como acaba.
Ignasss7162Hace 13 años11
Va a ser muy malo 
Saeta5960Hace 13 años12
Y sera parte del 99,9% de videojuegos basados en peliculas que salen un fiasco....

PD: Digo 99,9% porque estadisticamente, debe existir un videojuego de elite basado en una pelicula  , pero no lo hay.
EDITADO EL 01-12-2010 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 13 años13
@Palillo12
Mostrar cita
Que quiere jugarse algo a que su nota no pasa del "7"
yo digo que no pasa de un 5
Paburoo1100Hace 13 años14
No tiene que ser malo porque si, es cierto que los precedentes no son muy buenos, pero el contexto que le puede dar el argumento de la peli a un juego es acojonante.
Iletrado3244Hace 13 años15
La pelicula se llama origen, porque es el origen de un dolor de cabeza, o de un profundo sueño...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El propio director, Christopher Nolan, confirma el juego de la película Origen

Hay 66 respuestas en El propio director, Christopher Nolan, confirma el juego de la película Origen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL