Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Marxllano6950
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 299

¿si fueses un asesino serial tipo el de scream como te vestirias?

Hola yo les queria hacer esa mimsma pregunta¿como se vestirían y que arma usarian si fuesen asesinos seriales en una pelicula? yo por por mi parte usaria una oz como arma y me vestiría con un traje de anti-radiacion con mascara y todo y alrededor de el le pinto con cualquier material de color rojo los simbolos del necronomicon y la mascara tambien le pinto rasgos demoníacos mi propósito seria matar a cualquier estudiande de economia o empresario que estafe por mucha plata a sus clientes o a sus allegados.  ¿y ustedes? animense comenten.
EDITADO EL 07-02-2017 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaydown45103Hace 7 años1
Me pondría camisetas de call of duty, para alimentar ese estereotipo de videojuegos = violencia, y con suerte dejan de sacar cods.
2 VOTOS
Zesatek189Hace 7 años2
Yo me vestiría de bailarina de ballet  y utilizaría una motosierra. Si se va a ser un genocida, que sea con estilo. Me ha gustado la pregunta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿si fueses un asesino serial tipo el de scream como te vestirias?

Hay 2 respuestas en ¿si fueses un asesino serial tipo el de scream como te vestirias?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL