Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Bellerin1732
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1118

For Honor: Exito o fracaso ?

Que creéis que el juego será un éxito? (Que es lo que espero y veo de momento) ,o a la hora de que salga a la venta sea un fracaso como lo fue Evolve? ,simplemente espero que no sea un juego más de Ubisoft creado para ganar dinero.
Epsilon-R2075Hace 7 años1
Son dos modelos de negocio diferentes. Si sacaran a cada héroe por 9,99€ pues ya te diria que mierda pura. 

El juego va a vender muy bien y encima con las políticas del rainbow. Sold.
2 VOTOS
DRAGO-BCN22Hace 7 años2
No tengo la mas mínima duda de que este juego será un éxito, y no solo eso, será el inicio de una saga.

Este genero tendrá su público fiel y bastante numeroso, como decía el compañero será algo parecido a lo sucedido con el Rainbow Six Siege.

El estilo de lucha que han aplicado (el arte de la lucha), así como su excelente e intuitivo sistema de ataques, parrys, defensa, bloqueo y esquivas, hace que realmente "sientas" que te estás "batiendo el cobre" en un duelo a espadazos sin cuartel.

Si a esto último esto le sumamos 12 personajes de inicio totalmente diferente unos de otros, con diferentes puntos débiles y fuertes, 12 mapas de salida con 6 climas diferentes cada uno, DLC,s mapas nuevos y guerreros nuevos gratis, tenemos como resultado una joya   

Lo mas curioso será ver como el juego acabará teniendo un éxito total en sus diferentes modos de "Eliminación" online (sin reapariciones, ni minions), es realmente adictivo y mucho mas profundo y cooperativo de lo que se ve a primera vista.. el show esta apunto de empezar  
5 VOTOS
Bellerin1732Hace 7 años3
@DRAGO-BCN Ojalá salga tan bien cómo dices
Ezioauditore285104Hace 7 años4
Haber como será la comunidad xque x lo visto en vídeos la gente no respeta los duelos  y hay bastante guarreo m recuerda a Dark Souls 3 entiendo que en modo dominio donde vas conquistando zonas valga todo pero en los duelos espero que no toda la gente sea tan tóxica como algunos casos que he visto.
1 VOTO
Relik-Casanova125Hace 7 años5
Será candidato a juego del año.
1 VOTO
Papapollo275Hace 7 años6
Mezcla el Dark Souls con el Soul Calibour 2 y aparecerá esta joya. Exito 100% seguro.
2 VOTOS
Eoden8469Hace 7 años7
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Haber como será la comunidad xque x lo visto en vídeos la gente no respeta los duelos y hay bastante guarreo m recuerda a Dark Souls 3 entiendo que en modo dominio donde vas conquistando zonas valga todo pero en los duelos espero que no toda la gente sea tan tóxica como algunos casos que he visto
Los que vengan de la saga souls como yo , seguramente respeten los duelos en 2vs 2 , 1vs1 etc.. peero vamos , habrá de todo
2 VOTOS
Blacktepes156Hace 7 años8
Para mi este juego sera un exito y decir tambien que la gente "toxica" estara siempre en cualquier videojuego, tambien decir que yo soy el primero que respeta un duelo pero entiendo que es una batalla, una guerra, una competicion y si esta en las reglas del juego es lo que hay. Si te tiran todo el rato pues te tiran y si te atacan dos a la vez es lo que hay, te adaptas, al que te tira le buscas como vencerle con esquivas o ataques rapidos y si te atacan 2 pues te las buscas, aprendes a defenderte y les revientas MUERTEEEEEEEE!!!!

P.D: Los que no habeis jugado la cerrada mirar los videos tutorial de papapollo en youtube que os vendran bien en serio.
EDITADO EL 07-02-2017 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Papapollo275Hace 7 años9
@Blacktepes

Hahaha gracias por la referencia man, a mi personalmente me encanta que me ataquen dos o tres a la vez en plan masoca y conseguir matarlos ^^ Se puede hacer y es ultra satisfactorio. 

Ademas imaginaos que soys guerreros medievales, estáis con un colega, os encontrais 2 rivales de otra facción que os atacan, tu colega consigue matar al tipo con el que esta luchando y se queda mirando como sufres como una perra mientras te cortan a cachos, Si sobrevivo me cargo al compañero conforme acabe no se vosotros 

Psdata. Generalmente yo me adapto a lo que hacen los rivales, si quieren combates de 1 en 1 en plan honorable lo hago así y si quieren un todos contra todos pues me lío a espadazos con todo bicho viviente 
EDITADO EL 07-02-2017 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 7 años10
Yo veo exito.y si solo lo jugamos los del foro pues no me preocupa en absoluto.yo veo este juego para gente muy habitual y que va a darle cera muuuucho tiempo.tengo 3 colegas que lo compraran y en 1 mes tengo claro 1ue lo dejan( lo hacen 3n todos los juegos)yo pienso que va a tener 1 comunidad tocha y como bien decian por ahí arriba el señor papapollo nos dará unas directrices bien guapas para medirnos el cobre contra cualquier player, ya sea pro, un machaca botones o uno que solo vaya a gitanear.
1 VOTO
Mosses80308Hace 7 años11
Buenas a todos! Y un saludo al respetable papapollo,  yo eso de batallas honorables conmigo que no cuenten   jajajaj..  Osea sacamos el libro de derecho y miramos lo que dice el parrafo 8 del honor..  Buahh.  Yo intentare ganar como sea y creo que todos igual. Al que le molen los duelos podrá darse un baño en el 1vs1 digo yo  .
2 VOTOS
Blacktepes156Hace 7 años12
Mosses pinta vikingo jajajajajaja SALVAJEEEEE jajajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Exito o fracaso ?

Hay 12 respuestas en Exito o fracaso ?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL