Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Doctorgoku9
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1068

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con los dlc

Hola, mi problema es que encontré a alguien en mercadolibre que vende los dlc pero dice que para poder jugarlos mi Skyrim tiene que ser zona 1. Estuve viendo en internet y creo que tiene algo que ver con el idioma pero no sé de que zona es el mío (la caja del juego está en inglés y el idioma cambia según el que tenga puesto la ps3, por si sirve de algo)
Y otras preguntas ¿Si le compro un dlc a un tercero y borro el usuario con el que lo descargué después lo puedo seguir jugando o no? ¿los dlc aparecen como juegos aparte o se seleccionan dentro del juego?
Ghrey12675Hace 7 años1
@Doctorgoku Hola, mi problema es que encontré a alguien en mercadolibre que vende los dlc pero dice que para poder jugarlos mi Skyrim tiene que ser zona 1. Estuve viendo en internet y creo que tiene algo que ver con el idioma pero no sé de que zona es el mío (la caja del juego está en inglés y el idioma cambia según el que tenga puesto la ps3, por si sirve de algo) aparte de el problema del idioma la versión europea tiene español y la usa solo inglés podría ser que fuera incompatible con tu juego o la consola 
Y otras preguntas ¿Si le compro un dlc a un tercero y borro el usuario con el que lo descargué después lo puedo seguir jugando o no?
Podrás jugar con el mientras que no lo desinstales 
¿los dlc aparecen como juegos aparte o se seleccionan dentro del juego?
Los dlc van integrados en el juego y se  activan a partir de que alcances el nivel 10
Doctorgoku9Hace 7 años2
A ver si entendí bien ¿es posible que el dlc no sea compatible y directamente no lo pueda jugar o nada más estaría en un idioma distinto?
Ghrey12675Hace 7 años3
@Doctorgoku
Eso es por eso tienes que conocer primero la compatibilidad 

Fijate en el código BLES que aparece en el lomo de la caratula
Doctorgoku9Hace 7 años4
En mi caja dice blus30778, entonces como hago para encontrar una versión compatible?
Luxcine8Hace 7 años5
Si compras un DLC o un juego digital en mercadolibre, el usuario que te dan tiene que estar siempre ahí, no es necesario que juegues con ese usuario, pero no lo puedes borrar, creeme, aunque lo instales no lo podrás jugar si borras el usuario, yo lo probé con varios juegos y DLC y es así.
REPG179Hace 7 años6
@Doctorgoku
Mostrar cita
Hola, mi problema es que encontré a alguien en mercadolibre que vende los dlc pero dice que para poder jugarlos mi Skyrim tiene que ser zona 1. Estuve viendo en internet y creo que tiene algo que ver con el idioma pero no sé de que zona es el mío (la caja del juego está en inglés y el idioma cambia según el que tenga puesto la ps3, por si sirve de algo) Y otras preguntas ¿Si le compro un dlc a un tercero y borro el usuario con el que lo descargué después lo puedo seguir jugando o no? ¿los dlc aparecen como juegos aparte o se seleccionan dentro del juego?
Vamos por partes, la zona esta abajo en el lomo de la cajita en la que viene el juego, puede decir 1,ALL o 2. Simplemente te fijas en tu cajita que dice y si dice zona 1 pues es compatible. Después, nunca debes borrar el usuario o el juego porque lo pierdes definitivamente, salvo que tengas razones para hacerlo o hayas pactado previamente con el vendedor. Y si entendí bien tu ultima pregunta, me imagino que tendrás la versión estándar del juego en fisico y por eso quieres comprar los DLC digitales a un vendedor. Si es tu caso, son archivos separados que descargas e instalas y luego se unen automáticamente al juego principal. Tendrás que progresar en la historia e ir adquiriendo nivel para que se vaya desbloqueando todo el contenido que compraste. Espero haber aportado mas ayuda a los demás comentarios y te haya aclarado aun mas el panorama, suerte y disfrute del juego. Un abrazo PD: Sabes que puedes hacer todas las preguntas necesarias al vendedor antes de comprar el producto, no es así? Si no lo has hecho y para terminar de disipar todas tus dudas hazlo.
ThorDovahkiin1Hace 5 años7
Hola, ve que sabes algo del tema.
Tengo un problema similar con la diferencia que mi juego es blas o zona 3 (la caja está en japonés y el juego en español) bueno el tema es que no encuentro el dlc para esta zona, Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con los dlc

Hay 7 respuestas en Duda con los dlc, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL