Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Jlgomez200
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1767

Ofertas.

Bueno creo este hilo para notificar las bajadas que vea por si alguien quiere aumentar su catálogo físico a pequeño coste.
Hoy en amazon esta el one peace pirate warrior 3 a 14,99€ y si tienes Premium sin coste en porte.
EDITADO EL 07-02-2017 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 7 años1
@Jlgomez Gracias por el aporte, si quieres vamos usando este hilo para poner las ofertas que vayamos viendo.
2 VOTOS
Jlgomez200Hace 7 años2
Por mi bien. La cuestión es aprovecharnos todos ya que a veces la gente compra juegos de segunda mano a precio de nuevo.
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 7 años3
Ayer me pasé por un CEX por curiosear y encontré Space Hulk por 6€. Me llama la atención, aunque no he jugado nunca a nada de warhammer. Al llegar a casa probé y está en español (menús y subtitulos), voces en inglés.

Vi ese precio y no dudé en pillarlo porque en mediamarkt está a 27€. También pille el DB Burst Limit de PS3  por 7€ .

1 VOTO
Jlgomez200Hace 7 años4
Ostras pensaba que ese juego estaba totalmente en ingles.
Nickdeusuario2054Hace 7 años5
@Jlgomez Yo también 
1 VOTO
Jlgomez200Hace 7 años6
Para los que se defiendan con el ingles corpse party 14.99 versión inglesa en amazon.es.
1 VOTO
Jlgomez200Hace 7 años7
Https://www.amazon.es/Sword-Art-Online-Realization-Standard/dp/B01EVLDYYM/ref=sr_1_47?s=videogames&rps=1&ie=UTF8&qid=1487151896&sr=1-47&keywords=ps+vita
No es una gran oferta pero merece la pena.
Jlgomez200Hace 7 años8
Si alguien ve ofertas que las diga. Que nos aprovechemos todos.
EDITADO EL 18-02-2017 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
Jlgomez200Hace 7 años9
En amazon hoy assasin's cred 3 liberation a 17,99€
MartinKod172Hace 7 años10
Este post me parece una gran iniciativa, ya que mucha gente es amante del formato físico. 

Así que al loro! Que la Vita no está tan mal!
1 VOTO
Jlgomez200Hace 7 años11
Buenos días, esto mas que una oferta es mas para un juego cada vez mas imposible de encontrar y menos a un precio razonable, hay gente que lo vende de segunda mano al mismo precio o mas caro, me refiero al child of light en xtralife a 18,99+3 de envio.
Lo dicho un gran juego cada vez mas difícil de encontrar y a un precio que para mi no es caro. Yo ya me pedido el mío.
Adriel20113513Hace 7 años12
@Jlgomez Ese juego es una obra de arte, yo lo he jugado y no puedo decir otra cosa sino que es una maravilla. La ventaja de la versión de psvita es que está en físico, a diferencia de otras consolas que está en pseudofísico (caja física con código de descarga). Me parece un precio más que razonable, para quien no lo tenga esta oferta es buena.
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 7 años13
@Jlgomez
Mostrar cita
Para los que se defiendan con el ingles corpse party 14.99 versión inglesa en amazon.es
Lo vi hace unos días en xtralife o play-asia y estaban a 50€ ~... Habrá que aprovechar
1 VOTO
Jlgomez200Hace 7 años14
One Piece: Burning Blood en Amazon por 14,90€
No se cuantos quedaran yo ya me pillado el mio.
Ofydian4635Hace 7 años15
Mola este tema 

Aunque una cosa.. Porque venden tan caras las tarjetas de 64gb ps vita .. Inportadas de Japón .. 
Quise aprovechar el Black Friday de media marc pero se agotaron . 

Era 36gb por 20eur incluso la encargue a casa y me mandaron email de agotadas.. Y ya no traen mas ..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS Vita > Ofertas.

Hay 28 respuestas en Ofertas., del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL