Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 225 / Lecturas: 3635

Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands

[b]Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands[/b]
La reciente beta cerrada ha sembrado la incertidumbre entre los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167678/ubisoft-responde-a-las-criticas-a-ghost-recon-wildlands/]Leer la noticia: "Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands"[/url]
Ghost Recon Wildlands y Ubisoft
HolySatriuq2760Hace 7 años1
Lo repetitivo que es no lo van a cambiar ni en 2 años DEP EN PAZ
6 VOTOS
Danked3467Hace 7 años2
Yo he probado la beta y mi primera impresión es que es un intento de GTA online.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 7 años3
Me quedé muy satisfecho de la beta, es muy buen juego, pero se nota mucho que está en beta, crasheaba mucho.
5 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años4
Bueno....el juego sale en marzo tendran que ponerse bien las pilas....peor es for honor que sale la semana que viene y esta semana hay una beta....digamos que no dejan mucho margen de maniobra....a estas cosas no se le deberian llamar betas
2 VOTOS
XxSirFr4nxX1294Hace 7 años5
Yo me divertí mucho...En online claro!! pero no esperar que cambie mucho la IA y la conducción...

es carne de rebajas...por 30-40 lo pillo no mas.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años6
Por si alguien comenta solo leyendo el titular ,  no entiende las criticas o simplemente no acepta estas al ser una BETA:


"Los distintos comentarios que está recibiendo el videojuego tienen que ver, principalmente, con cuestionamientos sobre su calidad general, acabado técnico e incluso optimización de una versión PC excesivamente caprichosa en términos de rendimiento."
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años7
Es Ubisoft, ¿que esperabais?
3 VOTOS
Mcbdbz154Hace 7 años8
@HolySatriuq Descansa en paz dos veces? Tampoco es tan malo...
3 VOTOS
AUG63801Hace 7 años9
Pues no lo entiendo me ha parecido un juego estupendo y eso que se dice que no tiene la esencia ghost Recon yo como fan de la saga y jugador habitual de todos los juegos de Tom Clancy´s me ha parecido un Ghost Recon mejorado e igual de táctico o más que siempre la única pega yo creo que sería las pocas misiones de la Beta y la IA de los compañeros pero como pienso jugar con amigos pues como que eso me da igual.....
Por lo general me ha parecido solido en Rendimiento,con grandes gráficos,buena personalización,gran ambientación y buena dificultad en la que mueres con 4 disparos en Élite y en Ghost con 2-3
3 VOTOS
Dragoler1398Hace 7 años10
Lo que duele es que lleve el termino "Ghost Recon" detras para vender... Porque de Ghost Recon no tiene nada.
43 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años11
El juego cooperativo estaba muy bien, era divertido. Más aun con amigos, que las risas estaban aseguradas (básicamente, como en todos los juegos). Pero al juego le falta mucho para alcanzar las cotas de calidad de, mismamente, The Division. Físicas, conducción, IA nefasta...
 Además, Ubisoft está entrando en una forma de ver el PvP muy poco convincente o directamente, inexistente (hablo de The Division, Far Cry 4 [muy aburrido], Assassin's Creed...). No hay un término medio como Titanfall 2, o Battlefield 1, con campañas entretenidas y que divierten, y un multijugador potente. O tiene un multijugador potente, o directamente es cooperativo exclusivamente.
Xhepher6734Hace 7 años12
Como alguien que ha jugado la "prueba técnica" y más adelante, la beta cerrada, puedo decir que me parece muy extraño como han llevado el juego.

La IA de tus compañeros ha pasado de ser muy buena en la prueba técnica a ser literalmente inútil en la beta cerrada. Tus compañeros con IA del juego no saben ni seguirte. La conducción no ha sido cambiada lo más mínimo y ha sido uno de los aspectos que en los foros de la prueba técnica más nos quejamos. 

Viendo más en profundidad, las misiones que tiene el juego tienen pinta de ser lo más repetitivo del mundo (las misiones secundarias son relleno del malo para llenar el mapa), y bueno de la historia no hablo porque apenas se ha visto nada, pero está claro que va a ser una cutre-historia para darnos una razón para pegarnos tiros.

Ubisoft tiene que ver que su política de dedicar todos los esfuerzos a hacer mundos abiertos y mapas enormes y detallados, y luego llenarlos con misiones repetitivas e historias sin interés, no funciona. ¿De que me sirve un mapa jodidamente enorme y detallado si no tengo razón para explorarlo?
EDITADO EL 07-02-2017 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Stanjov1360Hace 7 años13
@HolySatriuq
Mostrar cita
Lo repetitivo que es no lo van a cambiar ni en 2 años DEP EN PAZ
eres consciente de que has puesto Descanse En Paz EN PAZ no? Yo al juego le veo potencial. Ubi está haciendo las cosas bien últimamente, no veo por qué debería ser distinto con este juego. PD: EL V Sync del PC estaba roto. Quitarlo y limitar el juego a 60 fps hacía que ganaras alrededor de 20 fps y estabilidad general.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años14
Mas que por tema de rendimiento (es caprichoso pero no un desastre ni mucho menos) es por el juego.

NO es un Ghost Recon. Es un Far Cry en 3ª persona sin las idas de olla de las ultimas entregas. Son las croquetas de los domingos de Ubisoft. Hechas con "cachos" del resto de sus juegos.

No es malo pero no es remarcable en nada. No tiene personalidad. Y tiene mucho de todo para hacer bulto sin sacarle partido. La primera pistola que te dan mata de dos tiros en el pecho a casi todos los enemigos. ¿Para que entonces cientos de armas diferentes si apenas hay diferencias REALES entre ellas?.

Desde AW 2 la subsaga GR no da pié con bola. Future Soldiers era correcto y ya y este lo mismo.

A 15-20 € lo recomiendo. A mas no y menos si no se juega con otros 3 amigos. Jugué unas 4 horas en total a la beta y ya notaba cansancio en la fórmula jugable.
25 VOTOS
AUG63801Hace 7 años15
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Es Ubisoft, ¿que esperabais?
Ubisoft tiene las mejores sagas le pese a quien le pese y repito Sagas, es la única compañía que tienes mas de 3 sagas buenas (FAR CRY,SPLINTER CELL,ASSASSINS CREED,RAINBOW SIX,RAYMAN,GHOST RECON y las nuevas IP como Watch Dogs...) Sin ubisoft y sus juegos este mundillo de los videojuegos estaría super vacío y sin muchos juegos interesantes.....
71 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands

Hay 225 respuestas en Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL