Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Txustinperez11
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 316

Rainbow Six: Siege: Busco gente para aprender a jugar

Como bien dice el titulo busco gente para aprender a jugar, acabo de adentrarme en este fabuloso juego y quiero meterme de lleno 
muchas gracias de ante mano.
Rubo4582Hace 7 años1
Hola! Coml te llamas en uplay?
EXorc6669Hace 7 años2
A mi también me interesa apuntarme....
Txustinperez11Hace 7 años3
Agregarme y jugamos  quiero aprender a juagr bien
Sharpgz4Hace 7 años4
Buenas busco gente para jugar en casual/igualadas agregarme si quereis mi uplay es Sharpgz16
1 VOTO
Sylvernick1Hace 7 años5
Cual es tu tg?
Inhidro4Hace 7 años6
Me apunto! mi nick es inhidro.
Txustinperez11Hace 7 años7
Mi nick es txustinperez92.
Manvipe1Hace 7 años8
Me interesa, mi nick es manvipe.
Ericsoto12971Hace 7 años9
Hola a mi tambien me interesa encontrar gente para poder jugar un poco mas en equipo ya que sino muchas veces cuesta jugar bien. Mi nick de uplay es: bluespooth_   
Bliding9Hace 7 años10
Yo busco gente que quiera jugar guay ni tan serio ni tampoco a tirar c4 a saco , no suelo jugar con niños la verdad no me llama mucho la atención , 
sobretodo gente que tenga TS3 para organizarnos así que si le quereís dar agregarme a ( BlidingEsp ) enviarme un msj poniendo ( 3dforo ) para saber que sois de aquí , os veo on game 
MuchoMu107
Expulsado
Hace 7 años11
@Bliding
Mostrar cita
Yo busco gente que quiera jugar guay ni tan serio ni tampoco a tirar c4 a saco , no suelo jugar con niños la verdad no me llama mucho la atención , sobretodo gente que tenga TS3 para organizarnos así que si le quereís dar agregarme a ( BlidingEsp ) enviarme un msj poniendo ( 3dforo ) para saber que sois de aquí , os veo on game
como se te va a mandar un mensaje diciendo nada si no se puede mandar... yo os he agregado a todos soy Grijalbo
Lan51235Hace 7 años12
+1! mi uplay: [b]Raik0512[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para aprender a jugar

Hay 12 respuestas en Busco gente para aprender a jugar, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL