Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Kuajaxxx1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 325

The Witcher 2: Assassins of Kings: Ayuda en general del juego

Buenos días

Tengo una duda, no se como saber que hay que hacer en algunas misiones, por ejemplo en la de problemas con los trolls, hasta que no busque en Internet que tenia que ir a buscar a sendler en una casta apartada de la ciudad no le pude encontrar.
Mi duda es: cuando te pones que busques a X personaje hay alguna forma de encontrarle sin tener que mirar en las 100 casas de cada ciudad?
Roberbe1141Hace 7 años1
Buenas, me surgió la misma pregunta. Hay que tener en cuenta que el seguimiento de las misiones no te lo dan tan mascado como en la tercera entrega o como en otros juegos del estilo. En algunas misiones efectivamente tendrás que dedicarle tiempo en buscar un objeto o persona ya que no te lo marca directamente en el mapa; en otras tendrás que deducir el objetivo leyendo bien la historia de la misión. 
En definitiva, es jugarlo con otro chip que la tercera entrega, con paciencia y no olvidar que estas ante un título con algunos años y un tanto peculiar . 

Yo también lo estoy jugando ahora y me parece una maravilla. Me alegra que el foro siga activo, para futuras dudas.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Ayuda en general del juego

Hay 1 respuestas en Ayuda en general del juego, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL