Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por Edgarcheverier3
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1431

Left 4 Dead 2: Lef4 dead 2 se cierra cuando pasa la presentacion mi pc cumple todo los requisitos

Hola es mi primer post espero q me puedan ayudar tengo una notebook procesador i5  4 gb de RAM disco duro de 500 gb targeta grafica 128 mb , istale el left 4 dead 2 entra y todo pero pasando la presentacion se cierra sin lansar nigun erro tengo el windows 7 espero q algien q sepa del tema me pueda ayudar gracias deverda agradeceria muchoo alguien q sepa como ayudarme.
TheKingThrone1Hace 13 años1
Ami tambien me pasa lo mismo nose porque sera tmb tengo los requisitos necesario  q mal    ojala alguien mas de su opinion  
Lorli154Hace 13 años2
@Edgarcheverier
Mostrar cita
Hola es mi primer post espero q me puedan ayudar tengo una notebook procesador i5 4 gb de RAM disco duro de 500 gb targeta grafica 128 mb , istale el left 4 dead 2 entra y todo pero pasando la presentacion se cierra sin lansar nigun erro tengo el windows 7 espero q algien q sepa del tema me pueda ayudar gracias deverda agradeceria muchoo alguien q sepa como ayudarme
actualiza driver de la targeta grafica y en teoria te funcionara
Edgarcheverier3Hace 13 años3
Me explicas como porfavor  
Edgarcheverier3Hace 13 años4
Tengo una targeta intel hd graphics de 128mb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Lef4 dead 2 se cierra cuando pasa la presentacion mi pc cumple todo los requisitos

Hay 4 respuestas en Lef4 dead 2 se cierra cuando pasa la presentacion mi pc cumple todo los requisitos , del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL