Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Deljam796
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5595

Descargas lentas en ps4

Buenas, quería saber si soy al único que le pasa, me descarga super lento las actualizaciones o cualquier cosa que quiero descargar, espero soluciones gracias de antemano.
1 VOTO
Solid-Orio94Hace 7 años1
Depende, hay variantes que pueden hacer que las descargas sean lentas.
A) Si muchos usuarios estamos descargando la misma actualización a la vez, es normal que vaya mas lento, dado que estamos chupando todos del mismo servidor.
B) Esta es de cajón pero... Depende de tu velocidad de internet, te sugiero que vayas a ajustes, red, comprobar conexión, y ahi te dice la velocidad de descarga y subida.
C) Puede que actualizando la configuración de red, (desde la pa4) soluciones el problema. 

Es lo unico que se me ocurre ahora mismo.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 7 años2
Dos cosas que ralentizan muchisimo la red de una casa y limitan la velocidad de descarga se llaman:

- Movistar TV

- Smart TV

Si tengo encendido el descodificador de Movistar y la Smart TV conectada, la red se me va a mínimos.... He de decir que tento ADSL hasta 20MB, que al final son 11/13 reales.

En cuanto desconecto las dos cosas, ya puedo aprovechar esos 11/13 reales para mi PS4.

A veces, la prueba de conexion me da valores de 3mb si tengo los dos cacharros encendidos.
1 VOTO
SargentoIron468Hace 7 años3
Buenas compañero. Sé a lo que te refieres y voy a añadir otro factor más, comprobado por mi mismo.

[b]Si descargas un videojuego de otra cuenta y esa otra cuenta no la tienes como consola principal[/b]. La descarga es increíblemente lenta, hasta tal punto que para descargar 3Gb me tiré 24 horas, 24 horas en las cuales descargué 9gb de una actualización de Destiny, otros 10Gb en PS3 de Mass Effect 2 y otro videojuego más que no recuerdo.

A media tarde ya había descargado todo esto, y en la madrugada esos 3Gb de [b]Nubla[/b] no iban por la mitad.


Cuando fui a jugar al Nubla tenía un candado, porque mi compañero tenía activada su Playstation 4 como principal y no la mía, así que era imposible que yo lo jugase. Pero descargué el juego así, y fue increíblemente lento.



También hay que decir que las consolas están "capadas" en cuanto a velocidad, PS3 me parece que 30mbps aunque tengas tu 300 mbps, y PS4 me parece que 50mbps.


De todas formas, yo estuve 3 añazos con una conexión de 1.7mbps y ponía a descargar videojuegos y en pocas horas (en comparación al PC en Steam o a PS3) se descargaba, parece una tontería, pero me iba de lujo la consola PS4 con respecto a otras consolas. Aunque esté capada, no es una mala consola para descargar cosas.

Xbox 360 va bien también, increiblemente bien de hecho, pero Xbox One va fatal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Descargas lentas en ps4

Hay 3 respuestas en Descargas lentas en ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL