Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Carlosp4425
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7248

Digimon World: Next Order: Ayuda edad de los digimons

Tengo un problema y es que se ma han distanciado mucho de edad, alguien sabe alguna solución para que ambos vuelvan a tener la misma edad?
Muchas gracias.
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Cuando reclutas a MarineAngemon (primer encuentro en Cementerio de Servidores, luego en el Cabo MOD te pide buscarle un objeto en una misión un poco pesada) irá al hospital y una vez al día te deja pasarle 6 horas de vida de un Digimon al otro. Lo haces cada día hasta que se ajusten sus edades y ya está.

También puedes usar Chips Demonio (Goburimon lo vende a veces y LadyDevimon siempre, el primero lo reclutas en el Erial y el segundo casi al final del juego). Cada chip quita 1 día de vida a un Digimon, así que puedes ir "matando" al que tenga más edad hasta ajustar a ambos, pero tienes que calcular muy bien.

Ambos métodos tienen resultados principalmente en generaciones siguientes.
EDITADO EL 08-02-2017 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosp4425Hace 7 años2
Muchas gracias a marine angemon  le he dado como 2 o 3 objetos ya, me pondré a ello.
CriisSs21Hace 7 años3
Tambien sii reclutas a wargreymon de da 11 frutas para alargar la vida hasta los 30.
1 VOTO
Carlosp4425Hace 7 años4
@CriisSs
Mostrar cita
Tambien sii reclutas a wargreymon de da 11 frutas para alargar la vida hasta los 30
La cuestión es que cuando voy a wargreymon me dice que no tiene alma, con metal garurumon me paso lo mismo
CriisSs21Hace 7 años5
Si pasa eso por que tenes que adelantar mucho la historia minimo capitulo 4 y si o si anda con dos mega o con 2 fucionados con adn por que es level 50 y saca mas de 18mil a 20mil con sus poderes.
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años6
@Carlosp44
Mostrar cita
@CriisSs
Mostrar cita
Tambien sii reclutas a wargreymon de da 11 frutas para alargar la vida hasta los 30
La cuestión es que cuando voy a wargreymon me dice que no tiene alma, con metal garurumon me paso lo mismo
Debes haber mejorado el Laboratorio para que tenga tres pisos, entonces sí te hablarán.
1 VOTO
Aldochs12Hace 6 años7
@VaultSomosTodos Hola puede ayudarme en una dudas  a que digimon tengo que quitarle o le sube vida marineagemon ????? No se ahí me confundo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Ayuda edad de los digimons

Hay 7 respuestas en Ayuda edad de los digimons, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL