Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por Ko-131926
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2601

The Last Guardian: Teoria The Last Guardian SPOILERS

Esta teoría la eh visto en un comentario de youtube y creo que lo ha clavado , que pensáis?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El último guardián es el niño, porque trico no es el último trico.
¿Por qué pienso que es el protagonista? porque recuerden que el niño consiguió el espejo sobre un sarcófago, ¿De quién sería?.

Lo que pienso es que 'el nido' era el centro militar de alguna antigua civilización muy avanzada, la cual estaba en decadencia y cada vez con menos gente, tuvo que idear la manera de conseguir mas soldados, tal vez a alguien se le ocurrió poder crear soldados mas fuertes y quizás "indestructibles" e inventó las armaduras que vemos por el juego. ¿Y cómo creabas las armaduras? necesitabas energía vital y comenzaron a secuestrar niños de las aldeas en naciones vecinas, ya que vemos que Trico viajó una gran distancia para buscar al niño. 
El sistema es simple, creaban el nido, la civilización que era avanzada tenía la manera de domar a los Trico e incluso controlar sus mentes y los usaba para recolectar a nos niños, los sacrificaban y creaban soldados, iban a guerras y se repetía el proceso.

Todo ese sistema sería controlado por un "guardián" el cual tendría el control absoluto del valle, acceso a todas las entradas, todos los mecanismos y básicamente se encargaría de que todo funcione, ¿Cómo lo haría? pues mediante el espejo.
A lo largo del juego se ve como el espejo controla todo, hace de llaves, inicia mecanismos y todo reacciona a su fuerza, e incluso controla a los Trico, sé que solo lo hace disparar, pero es que el niño no sabe usarlo, imaginen lo que haría en manos de un maestro.

Pues como la civilización se estaba quedando sin gente y no habrían mas guardianes disponibles, el "último guardián" creó al "maestro del valle" para que controlase todo en ausencia de guardianes humanos, probablemente de manera provisional, hasta que hubiese uno mas apto. (Nota: en el mundo real la religión sijista fue así, los primeros 9 gurúes  fueron humanos, pero el 9no creó un libro para que fuera el último gurú, por eso se me ocurrió esta teoría).

Al morir el ultimo guardián, se le coloca en su sarcófago y el espejo sobre el mismo para que lo tomara el próximo guardián, pero la civilización fue destruida y nunca llegó un nuevo guardián. El maestro del valle continuó su tarea durante siglos porque para eso estaba diseñado, hasta que ocurren los eventos del juego, el niño se lleva el espejo y esto lo convierte en el último guardián, pero como ya la civilización no existe, todo el sistema ya no era necesario y así puso fin al mismo.
EDITADO EL 08-02-2017 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 7 años1
Y luego vino un meteorito y mató al bicho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Teoria The Last Guardian SPOILERS

Hay 1 respuestas en Teoria The Last Guardian SPOILERS, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL