Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore: Factoria de criaturas
Spore: Factoria de criaturas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore: Factoria de criaturas
Por Sardan879
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 731

Spore: Factoria de criaturas: Qué opinaís de esta "expansión"

El mismo Will, dijo que las expansiones de Spore iban a ser "horizontales" a diferencia de las de los Sims que se centraban en una objetivo únicamente (mobiliario y más mobiliario).

Y pregunto yo, ¿qué diferencia existe entre tener más piezas de monstruos a tener más muebles?

 Total, para lo que sirve crearse la criatura, [SPOILER] [color=white] si al final da igual cómo sea tu criatura, no influye en nada en la era espacial [/color] [/SPOILER] hasta la pera marinera puede conquistar el universo ¬¬.

El señor Will se ha colado mucho con este juego y espero que lo pague caro por intentar timarnos.

Un saludo
Extasis4Hace 15 años1
Saludos.

Estoy completamente deacuerdo con Sardan, esto sera solo para sacar nos dinero  , igual que paso con el Creator....

Daludos Extasis
Falconpunch691Hace 15 años2
Yo,como no hagan una expansión en la que mejoren las fases o algo así,no la compraré.
Estoy de acuerdo con vosotros.
Oute1Hace 15 años3
Yo creo que el juego es mas de lo mismo, solo que ahora podemos salir del Planeta... al principio todo Guau! pero despues se empezo a tornar un poco aburrido... creo que no hay necesidad de hacer un juego tan denso
es mi opinion, nose si estoy en lo cierto.
no creo que sea un robo, porque si hablamos de juegos para sacar plata creo que lo tendrian que decir por el juego de los teletubbies... todos los juegos se hicieron para el que los quiera comprar... si a uno no le gusto no puede decir que no lo compren "porque es para robarnos"   
si a uno el juego le parece interesante por los graficos, jugabilidad, historia o por lo que sea... puede o no comprarlo, es a gusto de cada uno.
esto es un negocio, no un robo
EDITADO EL 26-10-2008 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sardan879Hace 15 años4
@Oute
Mostrar cita
Yo creo que el juego es mas de lo mismo, solo que ahora podemos salir del Planeta... al principio todo Guau! pero despues se empezo a tornar un poco aburrido... creo que no hay necesidad de hacer un juego tan denso es mi opinion, nose si estoy en lo cierto.
Ciertamente es tu opinión, pero por lo menos yo y creo que mucha más gente pensó que el juego sería algo más denso. No con unos estadios tan simples y repetitivos; lucha o haz amigos, lucha o haz amigos, lucha o haz amigos... y cada vez con menos unidades [SPOILER][color=white] hasta quedarte tu sólo con una nave espacial[/color][/SPOILER] lo que hace las luchas e invasiones casi imposibles, aún con aliados.
@Oute
Mostrar cita
no creo que sea un robo, porque si hablamos de juegos para sacar plata creo que lo tendrian que decir por el juego de los teletubbies... todos los juegos se hicieron para el que los quiera comprar... si a uno no le gusto no puede decir que no lo compren "porque es para robarnos"
Si tu vas a un restaurante y pides la pizza de tamaño súper, con extra de carne, doble de queso y piña. Y después de esperar una hora te traen una triste pizza con 4 trocillos de carne, una lonchilla de queso y un mísero ácaro de piña pues, yo me sentiría estafado. Eso igual pero con Spore, te prometen un juegazo, un juego innovador en el que evolucionarás desde una ameba hasta una criatura inteligente, capaz de dominar una Galaxia tan grande que no verías todos sus planetas en toda una vida (palabras textuales). Buah pues dices esto va a ser la hostia el juego este, vale espero 3 años desde que lo anunciaron con ansia. Más tarde cuando llega el fabuloso día del lanzamiento, ves lo que en realidad es Spore: - Un juego totalmente infantil, aunque intentes hacer una criatura terrible te saldrá con cara de retrasado mental (para eso sacan esta expansión, para dejarse más dinero ¬¬) - Tan simple, tan simple, que mi hermano de 9 años que juega al Pokémon, lo maneja perfectamente. - Por último una estafa y aburridisimo, como ya he dicho antes, te juran y perjuran una cosa, que al final es lo que decían. Así que en conclusión: estafa1. 2. f. Der. Delito consistente en provocar un [b]perjuicio patrimonial[/b] a alguien mediante [b]engaño[/b] y con [b]ánimo de lucro[/b].
@Oute
Mostrar cita
esto es un negocio, no un robo
Como decían en los simpson en una escena en la que Bill Gates va a comprar la empresa de internet de Homer: Bill Gates: [i]Adelante chicos, compradlo[/i] Dos matones se ponen a destruir el despacho de Homer. Bill Gates: [i]¿No creeríais que llegué hasta donde estoy firmando cheques? Muahaha[/i] Un saludo a todos.
Bandal14203Hace 15 años5
Pues lo k dice oute es un negocio no un robo, a ver un ejemplo como el de tu pizza:
Encargo un televisor y me dicen k me lo van a traer en 3 dias espero y cuando lo traen esta roto , facil , pues lo devuelvo.Si a ti no te gusta el juego haces lo mismo ademas k la expansion ya lo dijo el tio este en una entrevista , saldria una expansion al poco tiempo de estar en venta y bueno asi lo a exo igual k con los sims(1,2 y...3?.
pd tengo mas ejemplos 
Saludos!!!!!! 
Cosiuca4862Hace 15 años6
La expansión esta solo trae más componentes para las criaturas quizás sea verdad lo que decis, aunque no me enojo ni nada por el estilo que lo compre quien quiera y punto. A mi me encanta el juego asi que si me lo voy a comprar no sé ustedes pero a mi me gusta la parte de creatividad y eso. El desarrollo del juego para mi es una mierda excepto la parte del espacio, en fin no creo que sea solo por sacarnos plata sino para llevar más allá nuestras ideas.
Luis214Hace 15 años7
Mi no me gusta mucho.las partes nuevas son feas(para mi) menos la ultima boca omnivora si le encoges los colmillos.esa es la unica parte que me gusta del spore factoria de criaturas.
Ganondorf96270Hace 14 años8
Esta expansion solo sirve para el spore:creature creator o tambien vale para el spore normal?
Salma1513Hace 14 años9
@ganondorf46
Mostrar cita
Esta expansion solo sirve para el spore:creature creator o tambien vale para el spore normal?
Sirve para los dos, y con que el juego es una mierda, pues no, no me meto con nadie ni acuso a nadie pero hay alguno suelto que critica mal un juego porque otro lo hace(pero eso no viene al caso) Voy a evaluar todas las fases porque aunque esto sea la expansión se habla mucho del juego primario Celula: es la parte mas corta del juego, consiste en ir comiendo carne o algas esquivando a los peces grandes y comiendo los mas pequeños o las plantas, también habrá que ponerse nuevas partes, esta fase es como un minijuego y la hice en 5m 32s contados, lo considero con una nota de 6,5 Criatura: es la parte cuando sales a la superficie, también es lo más aburrido en mi opinion de todo el juego, consistirá en ir por hay aliandote con criaturas y matandolas, conseguir nuevas partes y aumentar tu inteligencia, es muy cansino y dura mucho, le pongo un 5,5 tribu: es la fase cuando eres inteligente, cambiaras de primera persona a estrategia, tienes que ir recolectando comida, aliarte con otras tribus o destruirlas, hay diferentes edificios para armas o instrumentos de recoleeción o música, la moneda de cambio es la comida, hay mucha gente a la que no le gusta pero yo le pongo un 8. Civilización: en esta fase tienes ya una ciudad, tienes que conquistar otras, aliarte con ellas o comprarlas, diseñaras vehiculos: coches, barcos y aviones, en la fase tribu la moneda era la comida pero aquí es la especia que se conseguiran mediante surtidores o comerciando, es un poco aburrida pero se eres habil te la pasaras en enseguida, le pongo un 6 La fase espacial: es la mejor de todas, construyes una nave espacial y sales por la galaxia, hay que hecer alianzas con otors imperios o destruirlos, pero para mi lo emjor es propagar vida en otors planetas donde parece imposible, tambien puedes ayudar a otras criaturas tribus o civilizaciones a evolucionar hasta que sean imperios, te encontraras con los grox y hay que llegar al centro de la galaxia, hay muchos misterios como la Tierra que si existe en la fase espacial, Steve y la segunda glaxia, estos dos últimos son verdad pero nadie ha conseguido revelar el gran secreto de la segunda galaxia y el imperio que habita alli porque se te borra la partida cuando llegas a esa glaxia y sales, a esta fase le pongo un 9 aunque se hace rollo eso de que te ataquen cada muy poco. Conclusión: aunque yo me esperaba algo mas es un juegazo y se o recomiendo a la gente. La expansión d epartes no es para sacar dinero porque a mi me costo 5 euros (estaba rebajado 5 euros).
Ganondorf96270Hace 13 años10
Mmmm....estoy de acuerdo,pero creo que la fase decriatura se merece mas.No se,es donde la creas y tampoco esta tan mal,a mi junto con la del espacio es la que mas me gusta.
Sang-Drax4Hace 13 años11
Yo estoy en lo mismo, casi.
¿Por qué borraron las otras dos fases? si no lo sabían son craitura marina entre célula y criatura y ciudad entre tribu y civilización, es ridículo pasar de una tribi, de lona con instrumentos a una ciudad de metal acero, edificios autos etc, y de ser un ser microscópico a ser uno multicelular y gigante en comparación con la célula es una ridicules. Mi evaluación de estadios:

Estadio de célula: El más feo de todos, yo lo hago para tener una habilidad, por ejemplo si soy omnívoro en criatura tengo llamar manada, en tribu pez volador, etc. Le doy un 5

Estadio de criatura: Para mí tendría que ser el más largo y no siempre lucha amigo, lucha amigo, es divertido pero si te haces amigo de dos pícaros estas a un paso de llenar la barra, o si tenés 20 de social o lucha, te alias o extinguis a unas criaturas re rápido. Y tendrías que encontrarte con aldeas o ciudades, autos, cosas de otros estadios, la nave ya está, pero muchas veces que me alio con un pícaro viene una nave y se lo lleva. Le doy un 8

Estadio de tribu: Muy incompleto, tendrías que poder crear edificios y su contenido, y como en criatura aliarse o extinguir. Y se hace pesado que te vengar a atacar o robar comida cada dos segundos. Y cuando vas a pescar se ven los peces que para mí estarían en estadio de criatura marina. Y además en el video entre criatura y tribu ¿Cómo hace tu criatura para transformar la rama en el bastón de cacique?Un 7.5

Estadio de civilización: Acá hubo un avance, si te alías con una nación no se llena un pedazo de la barra, pero si la destruís si, y ¿Por qué no pueden dos naciones compartir el planeta?(La tuya y otra más)Le doy un 7

Estadio del Espacio:Es el más largo y creo que infinito, me molesta mucho que tengas que hacer lo mismo cuando empezás, yr a un planeta, escanear la nave, ir a escanear las ruinas de la ciudad, etc y que te vengar a atacar cada dos por tres también, un día me alejé de mi casa para buscar otros imperios y tuve que volver por un ataque, las misiones iguales, la expansión aventuras galácticas, las mejoró, pero en cada imperio de criaturas me tocaron las mismas, por ahora. Le doy sin expansión: Un 6.5 y con la expansión: Un 7.
EDITADO EL 28-09-2010 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore: Factoria de criaturas > Qué opinaís de esta "expansión"

Hay 11 respuestas en Qué opinaís de esta "expansión", del foro de Spore: Factoria de criaturas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL