Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Topo1979508
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2173

Fallout 4: Cuando comenzar los dls?

Hola, estoy jugando al Fallout 4, soy nivel  24 me gustaría saber cuando es mejor jugar los dls?.Actualmente me mandaron de la agencia de detectives a la casa en la playa, que se que activa "far Harbor",pero me gustaría seguir con el juego normal antes de jugar las expansiones, es posible? O mejor ir haciéndolas a medida que me salen?, gracias de antemano.
Rasty12025Hace 7 años1
Cuando quieras,tengo entendido que luego se adapta a tu novel y yo diria que me resulto mas dificil.Porque las comence en nivel alto y en supervivencia y la commonwealth me resultaba facil pero en los otros mapas no.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años2
No te fíes yo estuve un rato en Far Harbor sobre nivel 25 para comprar el rifle De Toda la Vida y los enemigos que salían al principio no había Dios que los matara.

Yo creo que tanto en Far Harbor como en Nuka Word los enemigos hagas lo que hagas siempre va a ser más fuertes que los de Boston por lo que no recomiendo ir a jugarlos con menos de nivel 50 que ya empezamos a estar especializados.

De todas formas estos dos dlcs lo puedes hacer cuando quieras lo que sí que te recomiendo encarecidamente es que si vas a jugar a Automatron lo actives cuanto antes.
1 VOTO
Topo1979508Hace 7 años3
@NachoIv
Mostrar cita
No te fíes yo estuve un rato en Far Harbor sobre nivel 25 para comprar el rifle De Toda la Vida y los enemigos que salían al principio no había Dios que los matara. Yo creo que tanto en Far Harbor como en Nuka Word los enemigos hagas lo que hagas siempre va a ser más fuertes que los de Boston por lo que no recomiendo ir a jugarlos con menos de nivel 50 que ya empezamos a estar especializados.Como lo activo automatron? De todas formas estos dos dlcs lo puedes hacer cuando quieras lo que sí que te recomiendo encarecidamente es que si vas a jugar a Automatron lo actives cuanto antes.
Como lo activo automatron?
EDITADO EL 08-02-2017 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 7 años4
Con activarlo me refiero a que lo tengas descargado e instalado. Si es así ya se te activara automáticamente la misión "Amenaza Mecánica" cuando lleves al nivel 15. Si en tu caso me dices que andas por el nivel 24 y ni te ha salido esta misión es que no has instalado aún este DLC.
1 VOTO
Topo1979508Hace 7 años5
@NachoIv
Mostrar cita
Con activarlo me refiero a que lo tengas descargado e instalado. Si es así ya se te activara automáticamente la misión "Amenaza Mecánica" cuando lleves al nivel 15. Si en tu caso me dices que andas por el nivel 24 y ni te ha salido esta misión es que no has instalado aún este DLC.
Si me salió ya, quería saber cuál era para no hacerla, las voy a dejar para el final, cuando tenga más nivel, gracias.
NachoIv2180Hace 7 años6
Pues el de Automatron es diferente al Far y al Nuka porque este si ocurre en el mapa original en vez de tener que desplazarte a otro mapa como ocurre con los otros dos. Por eso y como ya te dije es bueno que sopeses el empezarlo cuanto antes, eso sí atendiendo a algunas cuestiones que te condicionan hacia uno u otro lado:

-Te parece que por el yermo aparecen pocos enemigos o por el contrario piensas que no te dan respiro, pues cuando lo actives te aparecerán muchos más.

-Te gusta usar compañero y quieres llevar contigo un robot que puedas tunear a tope o por el contrario juegas solo o con compañeros humanoides.

Creo que estás son las dos razones (sin hacerte spoilers) que te puedo dar para que elijas empezar a jugarlo ya o dejarlo para más adelante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cuando comenzar los dls?

Hay 6 respuestas en Cuando comenzar los dls?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL