Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Shantiommm2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5705

FIFA 17: FIFA 17 PS4 -sin copa Latina?

Hola amig@s, es mi primer posteo y realmente lo hago porque no encontré respuesta en ninguna parte. Resulta que estoy jugando en la liga Argentina y ya la gané, pero oh sorpresa en el calendario deportivo no me figura la Copa Latina.

Sacaron esta copa?

Abrazo, saludos y muchas gracias!
Bosley5825Hace 7 años1
A que copa te refieres?
Que yo sepa ni la libertadores ni la sudamericana han estado nunca en Fifa.
Batistuta9577Hace 7 años2
Si, la copa latina esta seguro, yo la jugue, lo que pasa es que se juega de enero a no se cuando, por eso aun no te sale.
1 VOTO
Shantiommm2Hace 7 años3
Ah, me voy a fijar eso de los meses entonces!!! Muchas gracias!!


Abrazo grande.
AndresMorenoFC3Hace 7 años4
@Bosley58
Bosley, la copa latina es la libertadores pero sin licencia, la que nunca estuvo es la sudamericana, saludos
Ruso2512Hace 6 años5
La verdad una verguenza tanto fifa 17 como el 18 ahora sin licencia para la liga brasilera y que no se pueda jugar en el modo carrera copa del pais por lo menos una copa latina ya que no tiene  la licencia los sudamericanos tmb consumimos el juego tendrian que dar una puta solucion ya me envola jugar con los de siempre quoero jugar con algunos equipos sudamericanos pero es un embole jugar solo la liga quiero mas emocion media pila fifa lastima que pes esta peor sino ya me hubiece pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > FIFA 17 PS4 -sin copa Latina?

Hay 5 respuestas en FIFA 17 PS4 -sin copa Latina?, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL