Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Aronu675
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 849

For Honor: ¿Qué héroe sera tu Main?

¿Qué héroe sera tu Main?

Orochi
15%  (6)
Kensei
5%  (2)
Nobushi
15%  (6)
Shugoki
0%
Warden
15%  (6)
Conqueror
13%  (5)
Peacekeeper
3%  (1)
Lawbringer
3%  (1)
Raider
5%  (2)
Warlord
5%  (2)
Berserker
20%  (8)
Valkyrie
3%  (1)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, señores.

Hablando en la ofi con unos compañeros ha surgido un tema interesante... En la pasada beta cerrada varios de mis compañeros tuvieron la impresión de que algunos héroes como Nobushi, Orochi, Peacekeeper o Raider parecían ser los favoritos de la gran mayoría de jugadores, lo que causaba un gran número de enfrentamientos Mirror en los duelos 1vs1.

Personalmente creo que este "efecto" se debía, principalmente, a que disponíamos de únicamente de 9 héroes y que, en un primer contacto, estos héroes son mas atractivos a nivel visual, pero que el "efecto mirror" no era tan exagerado como aparenta y, para verificar esto, se nos ha ocurrido una cosa... ¿Qué mejor que preguntar a los futuros jugadores que héroe van a usar como principal?

Así que ya sabéis, votad por vuestro héroe principal y, de paso, si queréis comentar sobre este tema de los enfrentamientos mirror estáis en vuestra casa.
For Honor
Eoden8469Hace 7 años1
Aun no lo he jugado pero me mirado gran cantidad de vidios , twich etc.. y el que mas hype me da y mas me mola es el invasor y el berserker , tirando mas a priori por el invasor , pero ya te digo esto puede cambiar cuando salga el juego , estoy deseando ver a la valkiria en accion ^^
EDITADO EL 08-02-2017 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
CGO503253Hace 7 años2
He votado por el Warden pero está a la par con el Berserker 
Relik-Casanova125Hace 7 años3
Yo cuando pillé la beta me puse a hacer combates al mejor de 99 contra un Bot que controlaba un conquistador... después de que el bot me ganara unas 15 veces consecutivas, vi claro que mi main tenía que ser un conquistador. lo estuve probando y me encantó. es un pj que hay que jugarlo muy táctico y eso me gusta.. no es pegar solo sin sentido alguno.
Normex755Hace 7 años4
Yo me centre en Orochi durante la beta pero por eso de no perder mucho tiempo probando todo y al final casi ni jugar, no obstante tengo claro que con el juego oficial de entrada mis héroes favoritos de cara a especializarme en ellos son: Orochi, Conquistador y Berserker 
Epsilon-R2075Hace 7 años5
Habiendo jugado las dos betas sin contar la de mañana, Kensei sin ninguna duda. Y por lo que he visto casi nadie lo usa, así que mejor.
CrazyRussian77523Hace 7 años6
Yo entre a la beta cerrada por los vikingos pero tras probar todos los personajes el que más me gusta usar es la Guardiana. Pero claro no te puedo dar una respuesta 100% sin probar los 3 que faltan.
Raydaxt3363Hace 7 años7
Voto por berserker porque me gusta mucho su estilo de juego, aunque lo pondría a la par con el orochi que también me gusta mucho y el conquistador.
Romp331Hace 7 años8
He sido el primero en votar al Huscarle? El mejor ataque comienza con una gran defensa.
Ezioauditore285104Hace 7 años9
El berseker me encanta  
Pkuako6716Hace 7 años10
Yo he votado por el Orochi.

En un principio, cuando veía trailers y demás, los samurais no me llamaban nada, a pesar de ser muy fan de estos guerreros, siempre me han gustado mucho. Pero siempre me ha apasionado la cultura vikinga y toda su historia, junto con la de los caballeros de la Edad Media. Es decir, cuando aún no había probado el juego, me guiaba por mis gustos sobre estas culturas y guerreros.

En la beta cerrada empecé con el Guardián, duré poco con él. No me hacía mucho a su forma de pelear. Me cambié al Invasor, y más o menos lo mismo. 

Me dio por usar el Berserker y me encantó, rebané varias cabezas con él en honor a Odin. 

Pero ahora llega la beta abierta y me dije, voy a probar los samurais también (aunque mi facción es la de los vikingos), y a ver que tal son, lo usan bastantes personas y al parecer son rápidos. 

Joder... me pillé al Orochi, y desde entonces no salgo de él. Rápido, ágil, con potencia de ataque... me encanta el estilo de lucha que tiene tan elegante y letal a la vez. En fin, me he decantado por el Orochi, y por él he votado. No sé si cuando salga el juego iré a por la facción de los Vikingos o me pasaré a la de los Samurais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Qué héroe sera tu Main?

Hay 10 respuestas en ¿Qué héroe sera tu Main?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL