Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AGE2540
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 334

Busco ayuda

Muy buenas tengo un par de dudas, haber si alguien me las puede resolver!

1.- Me gustaria saber que programa sirve para grabar un juego, o la pantalla en si sin que este mismo baje los FPS y/o cualquier otra cosa! El Fraps no lo uso ya que no me va bien. He probado con otros pero hay algunos que me sobrecalientan el PC y/o se me congela la imagen del PC mientras juego y tengo que reiniciar el PC para seguir jugando...

Tengo un PC bastante bueno y potente, no sabría deciros todos los detalles de este, ya que mi hermano se encargó.  

Pero si alguien tiene varios programas que me puedan ayudar o cualquier cosa, mucho mejor!

2.- Recientemente me compre un teclado de membrana Krom, este para ser exactos [url]http://www.nox-xtreme.com/en/product/khalon/107/[/url] , y me gustaría saber si puedo personalizar las teclas MR. Si se puede o no me gustaria saber que uso tiene cada tecla o que uso le puedo dar yo!

Gracias y salu2
1 VOTO
AGE2540Hace 7 años1
Up
Lled-Klay4411Hace 7 años2
Tanto Nvidia como AMD tienen software para grabar como puede ser GeForce Experience en el primer caso. Luego tambien se me ocurre MSI After Burner.

PD: pon dxdiag en tu buscador de Windows y dinos qué componentes tiene, en especial el procesador y la gráfica. Yo no estaría tan seguro que sea tan "bueno y potente" como puedas pensar.
AGE2540Hace 7 años3


Esto de aqui verdad?
AGE2540Hace 7 años4
UP
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Busco ayuda

Hay 4 respuestas en Busco ayuda, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL