Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 2699

Especial: 5 Razones para Volver a GTA IV

[size=14][b]5 Razones para Volver a GTA IV[/b][/size]
El primer GTA serio. Así de sencilla y así de radical debe ser la descripción de un Grand Theft Auto IV que revolucionó una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. Ahora que el título es retrocompatible con Xbox One es el momento idóneo para repasar qué lo hizo tan grande. Calidad visual, narrativa y jugable para una "tragedia de Niko Bellic" que, aun a día de hoy, es capaz de ponernos los pelos de punta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/801/0/5-razones-para-volver-a-gta-iv/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 7 años1
Quien me iba a decir que en 2017 iba a ver un reportaje de GTA IV... ¡Qué alegría! mi GTA favorito  ver cosas así me trae buenos recuerdos.
62 VOTOS
Nahue-X36057Hace 7 años2
Como me hubiese gustado que el GTA V estuviese al mismo nivel argumental que el GTA IV, el 5 da un paso adelante en jugabilidad pero 2 pasos atras en historia
63 VOTOS
Marcos6687854Hace 7 años3
Pues veremos el rendimiento porque el primero era el colmo de la mala optimización tanto en PC como en consolas
6 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años4
A mi me gusto mucho mas que el V, la historia y el protagonista eran mucho consistentes, el V pese a su calidad y su intento de meter mas cosas me parece en este sentido un quien mucho abarca poco aprieta.
EDITADO EL 09-02-2017 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Javifeeble778Hace 7 años5
La historia, la ciudad, los personajes, la paleta de colores... 

Este juego inspiraba e inspira un aura mucho más oscuro, realista y crudo que cualquier otro GTA. La historia era muy cruel y el protagonista, Niko Bellic,  inspiraba sinceridad y ganas de que "todo se acabara de una vez".  La ciudad respiraba podredumbre de social por los cuatro costados y la oscuridad de la paleta de colores acentuaba más esa sensación. 

Personalmente,  mucho mejor que el V en prácticamente todo.
99 VOTOS
Furymole6077Hace 7 años6
Pues a mi me aburrio soberanamente.... 
12 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElHerlado699
Expulsado
Hace 7 años8
Para mi fue horrible y super sobrevalorado por la presnsa, el peor de todos, solo pude disfrutar de la expansion the lost and damned que esta muchisimo mejor que el juego original, el GTA 3 lo supera en todo!
4 VOTOS
LostIslandSpain37Hace 7 años9
Pues para mi sigue siendo un gran juego.
1 VOTO
Monkey300032Hace 7 años10
Gran juego, algo que resalto es ese sentimiento de inmersión que me daba, no parecían muñequitos como en GTA V (sin ofender, las físicas de GTA 4 son las mejores)... Esa sensación de locura en el multiplayer...  
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 7 años11
Para mi GTA IV es mejor que GTA V y el mejor GTA de la saga. Más realista, un gameplay más entretenido, más libertad, una ciudad más pequeña pero más llena (Los Santos parece demasiado vacía), una historia y un protagonista sublime... una de las grandes joyas de la pasada generación. GTA V también es un juegazo, pero para mi, dieron un paso atrás.
14 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años12
Que juegazooo

Recuerdo estar con fiebre sin ir al colegio y viciandome como un poseso mision tras mision

Iniciales tras iniciales

Joder Niko, Michelle, Brucie...

Pero por supuesto

ROMAN BELLIC
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años13
Hay mil razones para volver a jugar a GTAIV 

PD: Debo de ser de los pocos que nunca conecto del todo con Niko, aunque la historia esta chingona
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años14
El motivo real para volver a GTAIV es por su ingente cantidad de mods.
2 VOTOS
ElectroStark2991Hace 7 años15
Pues yo lo probé para PS3 y al par de horas lo dejé porque el control me pareció bastante incómodo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 5 Razones para Volver a GTA IV

Hay 144 respuestas en Especial: 5 Razones para Volver a GTA IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL