Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Spartacus-Wolf217
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1883

¿Alguien se apunta para jugar online al God Eater Resurrection?

Me gustaría informar de esto en el foro del propio juego pero, está como muy desierto, en fin.   

Como lo oís, busco gente que todavía juegue a God Eater Resurrection, para unirnos en el online y pasarlo pipa, y ya puestos ayudarnos entre nosotros con algunas misiones, estoy por la dificultad 14 y muchas de ellas me aterran bastante.   

Solo eso, mi ID es Spartacus_Wolf, saludos.  
God Eater, God Eater Resurrection y PS Vita
EDITADO EL 08-02-2017 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 7 años1
No tengo el juego, pero en cuanto lo tenga, te agrego, espero pillarlo barato, pues ando quebrado. Saludos. 
Jlgomez200Hace 7 años2
Yo lo tengo igual empiezo la semana que viene pero para llegar a nivel 14 no se cuanto me llevara. Cuanto has tardado tu?? A groso modo.
Spartacus-Wolf217Hace 7 años3
@Fanboysonyer Perfecto, esperaré paciente tu petición de amistad, ¡y suerte con encontrarlo!  
1 VOTO
Spartacus-Wolf217Hace 7 años4
@Jlgomez Me habrá llevado y sin exagerar, ¿entre 60 y 68 horas más o menos? Contando todas las misiones secundarias, que no me he dejado ni una. Dura mucho más de lo que pensaba créeme.  
1 VOTO
Moniyo011Hace 6 años5
Hola!! como estan?? hoy acabo de comprarlo aprobechando el flash sale, todavia lo juegan?? recien estoy empezando Saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > ¿Alguien se apunta para jugar online al God Eater Resurrection?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien se apunta para jugar online al God Eater Resurrection?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL